SMS GATEWAY, envía SMS masivos desde tu propio software

SMS Gateway se trata de una interfaz que permite a muchas empresas comunicarse desde su propio programa de gestión, CRM o cualquier base de datos con nuestro servicio de envío de SMS masivos. Gracias a SMS Gateway las empresas pueden enviar información directamente mediante mensajes de texto a sus clientes desde su programa sin necesidad de tener que salir de él.

Incluso pueden disfrutar de una comunicación bidireccional y real con ellos, a través de la contratación de un número virtual permitirás a tus usuarios contestar y así las empresas podrán recibir rápidas respuestas por parte de éstos.

SMSpubli cuenta con una API propia, a través de ella la integración de SMS Gateway en tu software se convierte en una operación sencilla y rápida. Las empresas consiguen enviar, tanto SMS masivos, como SMS de forma individual, directamente desde su programa de gestión, CRM o aplicación.

Las ventajas de usar SMS GATEWAY

Con esta solución profesional puedes automatizar de forma muy fácil todo tipo de envíos de SMS, te ayuda a estar en contacto con tus clientes y mejorar el servicio post-venta. Enviar de forma automática la información personalizada que necesita cada uno de tus clientes es muy fácil con SMS Gateway.

SMS Gateway es un servicio rápido y cómodo, ya que te permite enviar información a tus clientes directamente desde tu propio software, sin necesidad de tener que salir de él. Por este mismo motivo, por no tener que hacer uso de nada externo, se convierte en una herramienta rápida, donde no tienes que exportar tus listas de contactos para importarlas en la plataforma de SMS masivos.

Automatizar y por lo tanto optimizar la comunicación con tus clientes/usuarios es posible con SMS Gateway. Si tienes cualquier duda sobre cómo implementar este servicio en tu negocio, contacta con nosotros en el 911 100 120.