Envíos de SMS Graduales

Después de mucho trabajo y más de 170 cafés nuestro equipo de desarrolladores nos informa de que ya se encuentra disponible una nueva característica: Envíos de SMS Graduales.

Esta funcionalidad ha sido pensada para dar atención a todos y cada uno de nuestros clientes. Se trata de programar el envío de una campaña en su totalidad en diferentes intervalos de tiempo, estableciendo también la velocidad con la que queremos que se envíen los mensajes. De esta manera, el envío no se realizará de una vez, si no que los mensajes serán enviados progresivamente durante un espacio de tiempo.

¿Cuál es la principal ventaja?

Imagina que envías una oferta por SMS a toda tu base de datos y en el mensaje estableces un número de teléfono de contacto para que puedan llamarte. Si la envías de la forma tradicional los mensajes llegarán al instante, se saturarán tus líneas y no podrás atender la demanda.

Con los envíos de SMS gradual no tendrás este problema porque puedes establecer que se envíen paulatinamente durante un intervalo de tiempo.

¿Es fácil de usar?

Si, sólo tienes que especificar 3 cosas:

  • Fecha y hora de inicio
  • Fecha y hora de finalización
  • Cantidad de SMS que quieres que se envíen en ese intervalo.

Por supuesto necesitas una cuenta en SMSpubli, si no tienes una puedes crearte una gratuita aquí.

¿Qué coste tiene?

Ninguno, todas nuestras características son gratuitas, constantemente vamos mejorando la plataforma para seguir siendo líderes en el sector del SMS Marketing.

Si quieres saber más sobre esta funcionalidad puedes ver la hoja de producto y por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.