Ha comenzado el verano y con él las ansiadas rebajas. La mayoría de empresas se encuentran preparando sus estrategias comerciales para incrementar sus ventas y destacar frente a la competencia.

El SMS representa por su propia naturaleza, una herramienta perfecta para anunciar las rebajas de verano, ya que se trata un canal seguro y directo, el cual ofrece inmediatez y rapidez de entrega y una alta tasa de apertura a muy bajo coste. Además la naturaleza del propio SMS exige un contenido sencillo y directo, donde de un solo vistazo el destinatario conocerá la oferta que tienes preparada para él.

A continuación te contamos las claves para triunfar en estas rebajas de verano con SMS masivos:

  • Descuentos y promociones: envía un SMS a tus clientes con la información sobre los descuentos y promociones que has preparado para estas fechas.
  • Sencillo y directo. El contenido del SMS debe ser un texto breve y sencillo donde al destinatario le quede claro en qué va a consistir la oferta que le ofreces.

Los SMS masivos son el perfecto aliado para promocionar tus rebajas de verano

  • Incluye enlaces. Ya sea a tu página web o a tu propia landing page donde los clientes podrán ver todas los productos en rebajas, obtener un cupón de descuento o incluso comprarlos en ese mismo momento. Las posibilidades que ofrece una landing page son infinitas.
  • Personaliza. No lo olvides, es una regla básica dentro del SMS marketing, personaliza al -máximo tu campaña de SMS masivos y tendrás más posibilidades de éxito.
  • Decide el mejor momento para el envío. Es importante conocer cuál será la mejor hora para realizar el envío de los SMS masivos.

La época de rebajas es una temporada donde los consumidores presentan una mayor predisposición a consumir y esto es algo que las empresas deben aprovechar, ¡así que ¡no lo dudes más y empieza a diseñar tu campaña de SMS masivos para las próximas rebajas!

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu próxima campaña de rebajas.