¡Ven a visitarnos a eShow Barcelona!

¿Quieres saber más sobre el SMS Marketing? ¿Te gustaría conocer qué ventajas ofrece esta herramienta para tu empresa?

Desde SMSpubli te animamos a acudir a la 8ª edición de eShow Barcelona, una conferencia y exposición de Marketing Digital. En eShow se presentan las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios.

En eShow se reúnen los principales líderes del sector digital, con el objetivo de crear engagement con los visitantes. Estaremos allí como expertos en SMS Marketing para presentarte la solución que ofrecemos para empresas como herramienta de marketing.

Haremos demostraciones sobre el funcionamiento de la plataforma, las posibilidades que ofrece, la eficacia y rapidez de los envíos, y otras cuestiones que te puedan interesar. Oscar Conde, CEO de SMSpubli, realizará una ponencia el 17 de Marzo a las 11:15 sobre la empresa y en concreto sobre el SMS Landing, la nueva concepción del SMS.

Ya sabes que el Mobile Marketing está a la orden del día, y hablando del SMS en concreto, vemos que están surgiendo multitud de novedades y avances que lo convierten en algo más que el SMS convencional. Si aún no estás usando esta potente herramienta y quieres conocer cómo incorporarla en tu empresa, no dudes en venir a visitarnos a eShow Barcelona y te asesoraremos de la mejor manera.

Te esperamos el 16 y 17 de Marzo, de 10:00 a 19:00 en el stand número 98 en la institución ferial de Barcelona.

¡No te lo pierdas!