Campañas SMS para poner en forma el marketing de tu gimnasio

En el sector de los centros deportivos, cada cliente es un mundo y no podemos tratarlos a todos por igual. Desde los más habituales a los que solo vienen una vez al mes, cada uno persigue objetivos de fitness distintos y vive la experiencia de una forma única.

Para atraer y fidelizar a los clientes de tu gimnasio es esencial tener en cuenta estas diferencias y atender a ellas con cuidado.

Las posibilidades del marketing por SMS para gimnasios son casi infinitas: puedes realizar promociones para premiar a los clientes habituales y atraer a los indecisos o a los que se dieron de baja, motivar a los que hace tiempo que no vienen al centro o valerte de los mensajes para la operativa diaria.

Marketing por SMS para centros deportivos

Gana clientes con tus SMS promocionales

Gana clientes con tus SMS promocionales

Conecta con las personas interesadas en tu gimnasio invitándolas a una clase gratis, ofreciéndoles un descuento en fechas especiales…Gracias a nuestras landing pages para móvil, puedes crear una promoción atractiva y transimitirsela a tus clientes de forma fácil y rápida.

Recupera el contacto con antiguos clientes

Recupera el contacto con antiguos clientes

Recuérdales que estás ahí y que son importantes para ti. Puedes invitarles a eventos, ofrecerles descuentos especiales, clases gratuitas y recordarles la importancia de hacer ejercicio con regularidad.

Ofrece un extra de motivación

Ofrece un extra de motivación

Cuando un cliente deja de venir a hacer deporte a tu centro de fitness, es posible que termine dándose de baja. Motiva a tus usuarios menos fieles y recuérdales la importancia de hacer deporte de manera regular.

Que nadie se pierda tus novedades

Que nadie se pierda tus novedades

¿Abres un nuevo horario de clases? ¿Ofreces un curso nuevo? ¿Has mejorado tus instalaciones? Tus clientes querrán saberlo, aprovecha los mensajes para notificárselo.

Cambios de horario en clases dirigidas y actividades

Cambios de horario en clases dirigidas y actividades

Evita a tus usuarios desplazamientos inútiles y envíales una alerta por SMS cuando una clase quede cancelada o cambie de horario. Te lo agradecerán.

Notificaciones y avisos del día a día

Notificaciones y avisos del día a día

Las campañas de SMS son muy útiles en tu operativa diaria. Haz que tus usuarios reciban un mensaje para confirmar una reserva de clase, validar la matrícula o para avisarles de que deben pagar la cuota del mes.

Nuestros clientes han mejorado el alcance de sus comunicaciones de marketing: los SMS que se reciben tardan una media de 90 segundos en abrirse.


opiniones smspubli

Nuestras soluciones

SMS

Envía SMS a tus clientes con el nombre de tu gimnasio como remitente.

Diseña tus mensajes a medida: tienes hasta 5 campos dinámicos disponibles para incluir nombres, precios, fechas…

Haz seguimiento de tus mensajes con nuestra herramienta de análisis online que te permitirá medir en tiempo real el resultado de tu campaña.

SMS

API SMS Gateway

Integra en tu software o aplicación la posibilidad de enviar y recibir SMS.

Fácil y rápido de integrar; Nuestra documentación SMS Gateway es directa, clara y está disponible en varios lenguajes de programación.

Recibe en tu propio software confirmaciones de entrega de los mensajes en tiempo real.

API SMS Gateway

SMS Landing

Crea fácilmente una página adaptada al móvil con nuestro editor de páginas de
destino y adjúntala al SMS mediante un enlace corto.

Tus clientes podrán acceder a una página web personalizada para tu centro, visualmente atractiva e interactiva.

Usa esta funcionalidad para anunciar promociones, ofertas y nuevas actividades.

SMS Landing

SMS Encuestas

Envía encuestas a través de SMS; averigua qué piensan tus clientes de tu centro de fitness y cómo puedes mejorar gracias a sus opiniones.

Personaliza la encuesta a tu medida en nuestra plataforma fácilmente. Incluye las preguntas que necesites y las opciones de respuesta que más se adecuen a tu objetivo.

Podrás consultar los resultados de tus encuestas en tiempo real con solo acceder a nuestra plataforma.

SMS Encuestas