Marketing por SMS para ecommerce

Aumenta las ventas de tu tienda online a través de los mensajes SMS.

Enviar SMS a los clientes de tu ecommerce es una forma barata y sencilla de lograr más ventas y aumentar la confianza de tus clientes en tu tienda.

Programa tus campañas promocionales fácilmente o usa los mensajes como parte de tu operativa diaria para mejorar la experiencia de tus usuarios y transmitirles lo importantes que son para ti.

Gana y fideliza clientes en tu tienda online con SMS masivos

Envía promociones y descuentos

Envía promociones y descuentos

Notifica a tus clientes de tus mejores ofertas gracias a las alertas SMS. Añade un código de descuento para tu tienda y avisa de cuanto tiempo tienen para gastarlo.

Infórmales del estado de su pedido

Infórmales del estado de su pedido

Acompáñales en todo momento mientras esperan tu producto. Haz que la espera les sea más amena enviándoles alertas cuando su pedido cambie de estado. Te ganarás su confianza y tendrán tu ecommerce muy presente.

Felicítales por su cumpleaños

Felicítales por su cumpleaños

Personaliza tus envíos de SMS con una felicitación muy especial. Puedes ofrecerles un descuento o un regalo para que celebren contigo su cumpleaños.

Invítales también a tu tienda física

Invítales también a tu tienda física

Si tu tienda también está offline, aprovecha los SMS para invitarlos a distintos eventos. Ofrece una promoción exclusiva offline y que puedan conectar con tus productos en persona.

Encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción

¿Qué les ha parecido tu servicio o producto? Es tan fácil como preguntarles. No necesitas invertir grandes cantidades de dinero en un estudio de mercado, las encuestas por SMS serán tus mayores aliadas.

Control de seguridad

Control de seguridad

Aunque cada día es más y más seguro, aún hay mucha gente que desconfía de comprar online. Apórtales seguridad y confianza en tu negocio usando las notificaciones por SMS como protección. Envíales un código de seguridad a su móvil para confirmar las transacciones y proteger su cuenta.

Es un medio ideal para anunciar promociones y descuentos temporales: el 90% de los SMS se leen en menos de 3 minutos tras haberlos recibido.


opiniones smspubli

Nuestras soluciones

SMS

Envía SMS a tus clientes con el nombre de tu tienda online como remitente.

Diseña tus mensajes a medida: tienes hasta 5 campos dinámicos disponibles para incluir nombres, fechas, códigos de descuento…

Haz seguimiento de tus mensajes con nuestra herramienta de análisis online que te permitirá comprobar en tiempo real si todos los mensajes han llegado a su destino.

SMS

API SMS Gateway

Integra en tu software o aplicación la posibilidad de enviar y recibir SMS.

Fácil y rápido de integrar; nuestra documentación SMS Gateway es directa, clara y está disponible en varios lenguajes de programación.

Recibe en tu propio software confirmaciones de entrega de los mensajes en tiempo real.

API SMS Gateway

SMS Landing

Crea fácilmente una página adaptada al móvil con nuestro editor de páginas de
destino y adjúntala al SMS mediante un enlace corto.

Tus clientes podrán acceder a una landing page personalizada para tu tienda, visualmente atractiva e interactiva.

Usa esta funcionalidad para anunciar promociones, descuentos o nuevos productos.

SMS Landing

SMS Encuestas

Envía encuestas a través de SMS; averigua qué piensan tus clientes y cómo puedes mejorar gracias a sus opiniones.

Personaliza la encuesta a tu medida en nuestra plataforma fácilmente. Incluye las preguntas que necesites y las opciones de respuesta que más se adecuen a tu objetivo.

Podrás consultar los resultados de tus encuestas en tiempo real con solo acceder a nuestra plataforma.

SMS Encuestas