Crea landing pages responsive para móviles y envíalas por SMS

¿Te gustaría crear fácilmente landing pages para móviles atractivas, eficaces y capaces de adaptarse a todo tipo de pantallas? Estás en el lugar adecuado. El servicio de landing pages de SMSpubli permite crear landings perfectas en tan solo un par de clics, para que tus clientes las visualicen en su teléfono móvil. Pero hay más, porque las landing pages de SMSpubli también son responsive, es decir, se adaptan a las pantallas de todo tipo de dispositivos. Ordenador de sobremesa, tableta o portátil: la visualización será siempre perfecta.

SMSpubli es el proveedor español líder en el sector de los SMS para empresas. El servicio de landing pages, disponible en la plataforma online, está diseñado para enriquecer los contenidos de los SMS, superando el límite de 160 caracteres disponibles y haciéndolos interactivos. Descubre más en esta publicación.

¿Qué son las SMS landing pages?

Como dice su nombre, una landing page es literalmente una página de aterrizaje; es la página web a la que se accede al hacer clic en un enlace. Puedes enviar este enlace a tus usuarios a través de una campaña de SMS o correo electrónico, o compartirlo en tus redes sociales o sitio web.

Son muy útiles para proporcionar información adicional, lanzar nuevos productos, informar a los clientes de futuras promociones, presentar a tu equipo o dar a conocer la nueva sede de la empresa. Con el editor de SMSpubli, podrás crear, fácilmente y sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, landing pages profesionales con imágenes, vídeos, mapas y otros contenidos multimedia.

Posibilidades de uso de las SMS landing pages

El objetivo de las landing pages es generar un espacio con información detallada que resulte interesante y útil para el cliente, y fácil de crear para la empresa. Las landing pages para dispositivos móviles satisfacen estas dos necesidades y, además, al estar específicamente diseñadas para las pantallas del móvil, son perfectas para compartir con tus clientes por SMS.

Ofrecen múltiples posibilidades de uso:

  • Lanzamiento de promociones, con explicaciones detalladas sobre los tipos de descuentos y las modalidades de uso.
  • Lanzamiento de nuevos productos y servicios, con imágenes y/o vídeos de presentación.
  • Apertura de nuevas sedes, con mapas para llegar hasta ellas.
  • Publicación de menús de restaurantes, casas rurales, etc.
  • Gestión de citas, con posibilidad de anulación o cambio de fecha/hora.
  • Página de recogida de productos en tienda o servicios click & collect.

Estos son tan solo algunos ejemplos de sus posibilidades. Las landing pages generadas son páginas web sencillas de crear y altamente personalizables que se prestan a multitud de usos y sectores.

Crea tu landing page para móviles

Con el servicio de landing pages, tendrás a tu disposición nuestro editor drag & drop, que es muy sencillo de utilizar y permite crear landings en tan solo unos minutos. Además, si no puedes dedicarle mucho tiempo, tienes la opción de elegir una de las plantillas disponibles y modificarla según tus necesidades. Tanto si partes desde cero como si usas una plantilla, tus páginas web estarán optimizadas para cualquier dispositivo.

Cuando hayas terminado de crear tu página web, podrás elegir tu dominio personalizado con el nombre de tu negocio. Así tus clientes reconocerán que se trata de un enlace que los llevará a una página relacionada con tu empresa.

Si quieres comprobar lo sencillo que resulta crear una landing page con SMSpubli, regístrate ahora (gratis y sin compromiso)

Analiza los resultados de tu landing page

La completa plataforma de SMSpubli te ofrece reportes de entrega, clicks y comportamiento general de tus campañas. Con toda esta información podrás tomar decisiones informadas sobre el funcionamiento de tus mensajes y la idoneidad de repetir las iniciativas. 

Pero no sólo esto, sino que también podrás disfrutar de otras múltiples ventajas:

  • Puedes ahorrar valiosos caracteres en el texto de los SMS añadiendo un enlace corto o breve en lugar del enlace completo. Este paso solo te llevará unos segundos y te permitirá enriquecer tus SMS con una página llena de información extra para todos tus clientes sin necesidad de utilizar demasiados caracteres.
  • Además, puedes personalizar el enlace según la campaña o el destinatario para que cada uno de tus clientes reciba un mensaje único.
  • Tendrás acceso a estadísticas detalladas sobre el rendimiento de la landing page para móviles relativo a cada destinatario. Podrás ver quién hizo clic en el enlace en tu SMS. De esta forma, tendrás toda la información disponible para poder planificar una campaña posterior en función de los resultados de la anterior.

Si deseas empezar a probar la plataforma de SMSpubli, recuerda que puedes registrarte de forma gratuita y sin compromiso y descubrir cómo funciona nuestro software. 

No te lo pienses más y consigue hoy tu saldo de prueba gratuito.