SMSpubli blog

Conviértete en un experto en SMS Marketing

SMS vs Whatsapp Business, ¿cuál es mejor para mi empresa?

Recientemente, hemos realizado un webinar en el que nos lanzamos a responder una pregunta que muchas personas se plantean. ¿Qué es mejor para mi empresa, usar SMS o WhatsApp Business? Y es que ambos canales están de rabiosa actualidad, pero cada…

Por qué el marketing por SMS es el gran acelerador de tus campañas

El marketing por SMS es un poderoso acelerador para aumentar las tasas de respuesta en el panorama digital actual. Gracias a su naturaleza directa, concisa e inmediata, las empresas pueden conectarse con su audiencia a nivel personal como nunca antes y…

5 errores para evitar en tus campañas de SMS Marketing este 2024

El SMS es una herramienta con la que se pueden obtener excelentes resultados de forma inmediata, pero es necesario saber utilizarlo correctamente. Con tan sólo unos sencillos consejos puedes hacer que tus 160 caracteres sean atractivos, interesantes y consigan de forma…

Pon todo tu amor en un SMS: saca todo el partido a tu marketing para el Día del padre

Este es un trimestre importante para minoristas, restauradores, operadores hoteleros, esteticistas y cualquier negocio de atención al cliente pues tenemos San Valentín, el Día del Padre y Semana Santa a la vuelta de la esquina. Y como la competencia en el…

7 ejemplos de cómo usar los SMS en tu hotel

La mensajería móvil está a la orden del día por su penetración y efectividad. No nos separamos de nuestros smartphones ni un minuto e incluso llegamos a consultarlo varias veces. Además, hay que tener en cuenta su gran tasa de apertura,…

Retail, el rey de las comunicaciones por SMS

El sector del retail es el rey de las comunicaciones por SMS. Sólo en el año pasado enviaron más de 150 millones de mensajes de texto a sus clientes, convirtiéndose, así, en la industria que más uso hace de este canal…

Por qué usar Whatsapp Business Platform como canal de comunicación

WhatsApp Business es la aplicación de moda en España. No sólo porque tiene más de 33 millones de usuarios activos, sino que además las empresas están empezando a descubrir su potencial. Conectar con los clientes en el canal que usan de…

Cómo crear una estrategia eficaz de gestión de llamadas en servicios financieros

Un componente clave para impulsar la retención y la lealtad de los clientes es la prestación de un excelente servicio al cliente. Hay investigaciones que respaldan esto: el 85% de los consumidores afirma que no se necesitan más de dos experiencias…

7 mensajes para enamorar a tus clientes el día de San Valentín

Viajes, flores, bombones, cenas románticas… El 41% de los españoles gastan entre 50 y 100€ en sorprender a su pareja en San Valentín (Statista, 2018).  Es más, el 27% de los españoles comprará su regalo de San Valentín desde el móvil.…