Envía SMS Masivos Profesionales

Crea campañas de SMS masivos, envíalas y mide los resultados.

grupo de amigos consultando el móvil

Envía SMS masivos a tus clientes

Su tasa de apertura del 98% hace del SMS masivo el canal más efectivo para comunicarte con tus clientes. Con SMSpubli podrás gestionar el envío masivo de mensajes SMS de forma rápida, fácil, económica y efectiva.

Puedes integrarlos con tu CRM o programa de gestión a través de nuestra SMS API o utilizar nuestra intuitiva plataforma para gestionar el envío de sms masivos.


personalización

Remitente Personalizable

Incluye el nombre de tu empresa en la cabecera del mensaje. El destinatario reconocerá enseguida al remitente, lo que aumentará la visibilidad de tu marca e incrementará tu tasa de apertura.


personalización

Personaliza el Mensaje

Utiliza campos dinámicos para personalizar cada uno de los SMS que envies. Personaliza tus mensajes con el nombre, fecha y hora de una cita o cualquier otra variable.


mensajes concatenados

Mensajes Concatenados

Si necesitas más espacio no es problema, puedes escribir SMS de más de 160 caracteres y tus clientes lo recibirán como un único SMS.


icono rcs

Enriquece tus SMS

Crea fácilmente una landing page con nuestro potente editor y adjúntala al SMS. Haz de tus campañas de SMS masivos algo diferente, tus clientes podrán ampliar más información, contestar o llamar directamente a tu negocio.


darse de baja

Link de Baja

Ofrece la posibilidad a tus clientes para que puedan darse de baja ellos mismos gratuitamente. Podrás saber qué usuarios se han dado de baja y el motivo.


icono calendario

Programa tus campañas

Crea campañas de SMS Masivos y prográmalas para que sean enviadas en la fecha y hora que tu quieras. Programar el envío masivo de SMS te ayudará a planificar tus comunicaciones y ahorrar tiempo.

ilustración de la plataforma SMSPubli

Empieza tu prueba gratuita con 0,60€ de
saldo

Más funcionalidades de la plataforma SMSpubli

Plantillas

Las plantillas sirven para que dejes guardado los mensajes predeterminados. En el momento que vayas a realizar un envío todo se autorellena con la plantilla que elijas.

ordenador y monedas

Subcuentas

Crea subcuentas fácilmente y controla el consumo de cada uno de ellas. Esta es la solución ideal para empresas que quieren tener un mayor control o para agencias que quieren revender SMS.

mano con tarjeta de crédito

Listas y grupos

Organiza tus contactos de una forma sencilla en listas y grupos. Esto te permitirá segmentar mejor a tu audiencia y facilitar el proceso de envío. Puedes crear tantas listas como quieras.

mujer con bolsas de compra mirando el móvil

SMS gradual

Programa tus campañas para que se envíen poco a poco. Así evitarás que se saturen tus líneas y tus recursos. Además, podrás limitar las horas de envío para que tengas el control en todo momento.

libros abiertos con bolígrafo

SMSPubli, tu proveedor de mensajería móvil

Gracias a SMSpubli podemos enviar campañas de SMS masivos efectivas y medir los resultados. Ahora enviar cientos de miles en menos de una hora es posible.


Helena Expósito
Directora comunicación Greendecor

Imagen amigos y amigas mirando el móvil
reportes sms masivos

Reportes de tus campañas de SMS masivos en tiempo real

Visualiza las confirmaciones de entrega en tiempo real. Realiza seguimientos de tu campaña a través de un análisis detallado donde podrás conocer el ratio de entrega de los sms enviados. Además también puedes exportar en Excel o PDF y así compartirlos fácilmente para medir la efectividad de las campañas realizadas.

Añade contenido enriquecido a tus SMS

Adjunta imágenes, videos y más

Los SMS tradicionales únicamente permiten incluir contenido de texto, limitado a 160 caracteres. Con SMS Landing Page podrás enviar campañas y ampliar el contenido sin límite de caracteres y con un mayor impacto visual. SMS Landing Page permite incluir imágenes, botones de llamadas a la acción, documentos PDF, archivos excel, aprovechar el potencial de los mapas para llevarlos a la tienda física, realizar encuestas o hacer visible un vídeo corporativo.

Analiza cuántos y quiénes han pinchado

Gracias al sistema de analíticas personalizadas de Landing page podemos conocer todas las estadísticas de acceso de cada usuario de forma individual, quién ha visitado la página, dónde, desde qué dispositivo y mucho más.

ejemplo sms landing page
ejemplo api gateway

Integra el envío masivo de SMS en tu Software

Gracias a nuestro servicio SMS Gateway enviar SMS masivos desde tu software o aplicación nunca ha sido tan fácil. Nuestra documentación para desarrolladores es directa, clara y muy fácil de entender.

¿Por qué enviar SMS masivos?

Los mensajes de texto son un canal ampliamente usado por las empresas y uno de los favoritos de los expertos en el ámbito de marketing. Sus grandes tasas de apertura y respuesta que rondan el 98% y el 45%, respectivamente, te aseguran que tus comunicaciones sean entregadas y vistas por tu audiencia.

Ten en cuenta que llevamos el teléfono siempre encima y que para recibir un SMS no necesitamos tener conexión a Internet, por tanto, la visibilidad de tus mensajes está casi al 100% asegurada.

Esto garantiza que el retorno de la inversión de tu estrategia de marketing y comunicación se verá incrementado exponencialmente. ¿Por qué? Porque tus mensajes son vistos y accionados. Al ser concisos y claros (máximo de 160 caracteres) evitas distracciones y hacer que tus clientes reciben de forma directa la información que les quieres transmitir.

Sin embargo, no debemos olvidar que los mensajes SMS son una herramienta flexible. Puedes usarlo para enviar cualquier tipo de información, desde un recordatorio de cita a una campaña de marketing, pasando por un código de doble autenticación o una alerta de cambio de horario.

ordenador y monedas

Casos de uso habituales para los SMS masivos

La versatilidad de los SMS masivos hace que estos sean útiles para multitud de funciones. A continuación, apuntamos algunos de los principales casos de uso.

ofertas promocionales

Ventas flash

Las campañas de marketing son las más populares en el envío de SMS masivos. Gracias a su brevedad y claridad, mandas una oferta o promoción con una llamada a la acción concreta que acabo convirtiéndose en una nueva venta.

Si añades personalización, conseguirás que tu mensaje masivo sea percibido como enviado de tú a tú y aumentarás el ROI de la campaña. Sin embargo, la clave para disparar las conversiones radica en añadir un sentido de urgencia a la comunicación. De esta manera, concentras las operaciones en un período concreta gracias a incentivar el miedo a perderse algo entre tus clientes.

Dirigir tráfico a la tienda online o física

A menudo, los clientes sólo necesitan un pequeño empujón para recordarles que tu tienda está disponible y que en ella van a encontrar todo lo que necesitan o desean. Este empujón no es otro que una sencilla campaña de SMS masivos.

Manda un mensaje para recordarles que hay un nuevo producto o servicio, que ya pueden disfrutar de la nueva colección de temporada o anúnciales un evento de ventas exclusivo en tu tienda. Puedes impulsar más la acción si añades algún tipo de descuento, pero no siempre hay que regalar cosas, sino que también puedes hacer que este anuncio sea una información exclusiva para que tu audiencia se sienta especial.

icono tienda física
recordatorios y vencimientos

Recordar citas

Evita uno de los quebraderos de cabeza más habituales de los centros médicos o estéticos: las citas perdidas. Manda un simple mensaje recordando la fecha y la hora de la cita del usuario y así harás que no olvide el compromiso que tiene contigo.

Si, además, añades un enlace para que, en caso de no poder asistir, pueda reprogramar la cita, optimizarás las agendas de tus profesionales. No sólo evitarás que es cita se pierda y no vuelva a tu centro nunca más, sino que podrás ofrecer los huecos a otros pacientes. De esta manera, tus agendas siempre estarán llenas y tus usuarios satisfechos por la pronta disponibilidad de citas.

ilustración de la plataforma SMSPubli

Empieza tu prueba gratuita con 0,60€ de
saldo

SMS masivos pensados para tu sector

Consulta nuestras guías más completas para ver cómo puedes usar los SMS masivos en tu sector.

Consejos para crear una buena campaña de SMS masivos

Si quieres empezar con paso firme en la creación de campañas por SMS, hay algunos consejos y trucos que debes conocer para que esta tarea sea sencilla y eficaz. A lo largo de nuestra amplia experiencia acompañando a empresas de todos los sectores, hemos podido recopilar qué pautas son más efectivas en el envío de SMS masivos.

Hero-Image-39
  1. Obtén el permiso de clientes existentes o potenciales para enviarles mensajes de texto. 
  2. Envía contenido que aporte valor a tu audiencia. 
  3. Sé personal. Añade el nombre de tu empresa o de alguien de tu equipo para que el SMS se sienta más auténtico. 
  4. Añade personalización. Utiliza los campos personalizables para dirigirte a tus clientes por su nombre o para referir el último producto comprado. 
  5. Escoge bien el momento para enviar tu campaña de marketing. 
  6. Da la opción de darse de baja de tus comunicaciones.

Descubre más trucos para que tus SMS conviertan en el siguiente artículo.

Descarga nuestra guía de inicio rápido

icono sms guía

Si quieres empezar a enviar campañas de SMS masivos, te recomendamos que leas nuestra guía de inicio rápido. En ella puedes consultar, paso a paso, cómo crear campañas éxitos a través de nuestra plataforma.

Además, podrás consultar consejos y ejemplos para que tus mensajes SMS masivos generen el impacto deseado.

Empresas que confían en nosotros

Logo Ikea
Logo Ives Rocher
Logo Editorial Salvat
Logo Pepsico
Logo Carrefour
Logo PSA Europe

Descubre nuestro blog con más contenido

21 ideas de SMS para enviar a los clientes de tu tienda

William Shakespeare o Ernest Hemingway nunca tuvieron problemas para escribir contenido increíble. Si estuvieran vivos hoy, probablemente serían las mejores personas para aconsejarte sobre el contenido de los SMS masivos…

¿Cuándo es el mejor momento para enviar una campaña de SMS Marketing?

Esta es una de las grandes preguntas que toda persona que se dedica al marketing se ha formulado alguna vez. Y esto es porque la respuesta será un factor clave…

13 consejos y trucos para enviar SMS que convierten

Las empresas cada vez más se apuntan el tanto del marketing por SMS. Y es que enviar mensajes de texto es popular debido a sus grandes tasas de apertura y…

Icono avión papel

Empieza tu prueba gratuita


con 0,60€ de saldo