Cómo usar los SMS para ventas flash

Cuando pensamos en los SMS masivos, rápidamente nos vienen a la cabeza diferentes acciones posibles en el ámbito del marketing. Y quizás el más común es el de las ventas flash. Una venta flash, es una campaña corta en el tiempo en la que se promociona un producto o servicio con un descuento.

mujer contenta con movil

¿Por qué usar los SMS para ventas flash?

Los SMS tienen una tasa de apertura de más del 95% y se leen durante los 3 minutos posteriores a su recepción. Teniendo en cuenta estos dos detalles, los mensajes de texto son el canal perfecto para poder impactar a nuestra audiencia de una forma clara, directa y rápida. 

Con una buena llamada a la acción y añadiendo sentido de urgencia, la probabilidad de que tu campaña convierta aumenta exponencialmente, además de generar más tráfico hacia tiendas online o físicas. 

sms masivos en rebajas

Principales beneficios de las campañas de ventas flash por SMS


mujer sonriendo con su teléfono en la mano
Aumento de ventas

Durante un período corto de tiempo, las ventas de un producto o servicio determinado experimentan un auge considerable. 


imagen de mujer mirando el móvil con bolsas de la compra
Salida de stock

Piensa en aquel producto que sigue en tu almacén y al que quieres darle salida. Con un buen descuento a través de una campaña de venta flash lo conseguirás. 


mujer consultando el móvil
Incremento de tráfico

Al ofrecer un descuento a través de un código que debe canjear en tu web o ecommerce, este sufrirá un aumento considerable de visitas. 


hombre joven consultando un ordenador
Ahorro de tiempo y recursos

Con una plataforma de envío sencilla, podrás realizar la campaña personalizada, con enlaces y cumpliendo el RGPD de forma rápida y fácil. 

manos de mujer usando el móvil

Los SMS masivos como parte de tu estrategia de marketing

Los SMS masivos son un canal indispensable para tu estrategia de marketing, pero no es el único. Lo interesante es poder ofrecer una experiencia multicanal a tus usuarios para que tu mensaje, sea del tipo que sea, llegue a tu audiencia deseada. Con ello, favoreces que tu marca esté siempre presente frente a mensajes de tu competencia y que en el momento en el que toman la decisión, se decanten por tu producto o servicio.

¿Quieres aumentar tus ventas?
Con una campaña de ventas flash por SMS conseguirás el impacto y el retorno deseados.

producto sms landing page
Icono avión papel

Empieza tu prueba gratuita


con 0,60€ de saldo

Descubre nuestro blog con más contenido

Pon todo tu amor en un SMS: saca todo el partido a tu marketing para el Día del padre

Este es un trimestre importante para minoristas, restauradores, operadores hoteleros, esteticistas y cualquier negocio de atención al cliente pues tenemos San Valentín, el Día del Padre y Semana Santa a…

7 ejemplos de cómo usar los SMS en tu hotel

La mensajería móvil está a la orden del día por su penetración y efectividad. No nos separamos de nuestros smartphones ni un minuto e incluso llegamos a consultarlo varias veces.…

Retail, el rey de las comunicaciones por SMS

El sector del retail es el rey de las comunicaciones por SMS. Sólo en el año pasado enviaron más de 150 millones de mensajes de texto a sus clientes, convirtiéndose,…