Listas

Tus listas en la nube

Crea listas y organiza tus contactos de una forma fácil y sencilla. Puedes crear tantas listas como quieras. Cada lista tiene un sistema propio de suscripción que podrás usar en tu página web. Las listas son ideales para no tener que importar tus contactos cada vez que quieras realizar un envío de SMS y tendrás acceso a tus contactos desde cualquier lugar.

Perfil de contacto

Añade contactos y suscríbelos a las listas que quieras. Tener a los contactos guardados te permitirá tener un registro de su actividad en las futuras campañas.

Importación masiva

Importa tus contactos desde una hoja Excel y agrúpalos para organizarte mejor. No existe límite de contactos, puedes gestionar toda tu base de datos en la nube y así tenerla siempre disponible.

Formularios de suscripción

Aumenta la captación de datos mediante el formulario de suscripción que puedes añadir en tu página web, de esta forma tus clientes podrán suscribirse a tus listas ellos mismos.

Felicitación automática de cumpleaños

Tener los contactos en la agenda tiene sus ventajas, opcionalmente puedes activar la felicitación automática de cumpleaños por SMS. Esto te hará ahorrar tiempo además de tener un detalle con tus clientes.