Ideas para felicitar el cumpleaños de tus clientes por SMS. Una buena forma de fidelizar a nuestros clientes aprovechando una ocasión única para ellos. Estudios han comprobado que conseguir un cliente nuevo resulta hasta 6 veces más caro que mantener la relación con un cliente existente. Además los clientes fieles pueden suponer hasta el 75% de las ventas para un negocio.

 

SMS de feliz cumpleaños para fidelizar a nuestros clientes

La fidelización representa uno de los objetivos principales cuando trabajamos con Mobile Marketing, siendo un resultado en el vínculo empresa-cliente que obtenemos con el envío de SMS Personalizados. Con este punto, queda claro que mantener un buen plan de fidelización para nuestros clientes es fundamental.

Por lo general, la forma de sacarle beneficio a este tipo de SMS de felicitación es aprovechar para notificarle al destinatario que está invitado a pasar por una de nuestras tiendas, oficinas o puntos de venta para obtener un descuento por oferta personalizada de cumpleaños.

En algunos casos también podemos utilizar el SMS para invitar al cliente a que se dirijan a nuestras oficinas o tiendas para recoger un regalo especial de cumpleaños. En cualquiera de los casos, con promoción o sin ella, los clientes valoran con gran cariño los gestos de atención que tengamos, siendo la fidelidad y su vinculación a la marca su respuesta automática ante dicha atención.

 

 

SMSPubli Avisos de Cumpleaños

Debido a que este tipo de mensajes de felicitación son recurrentes, es clave contar con una plataforma de SMS como SMSPubli que aporte un servicio eficiente, automático y económico para realizar este tipo de sms sin volvernos locos.

Contar con una plataforma de SMS marketing para enviar felicitaciones por cumpleaños es una forma útil, rápida y económica de promocionar tus ventas, mientras que afianzas la relación con el cliente sin perder mucho tiempo en la redacción de los mensajes.

En SMSpubli, es posible programar de forma correcta el SMS Cumpleaños y lograr que el cliente reciba el mensaje de felicitaciones de forma automática. Sólo lo tendrás que configurar inicialmente y ya automáticamente el cliente lo recibirá todo los años. Además podemos seleccionar si se lo queremos enviar el mismo día o hasta 3 días antes, además de la hora del envío. Por si fuese poco, es posible utilizar etiquetas dinámicas para insertar el nombre del cliente, con lo que sentirá que tu empresa le envió un mensaje único y personalizado, dirigido especialmente a él, con su nombre.

Aquí tienes un ejemplo de una plantilla de aviso de cumpleaños para enviar a tus clientes de forma automática a través de SMSPubli.

 

Ejemplo de envio de SMS de cumpleaños en la plataforma de SMSpubli

 

Empieza tu prueba gratuita con 0.60€ de saldo

 

 

 

Para hacerte la vida un poco más sencilla te dejamos 10 Ideas para felicitar el cumpleaños de tus clientes por SMS.

  1. Hoy no sólo queremos felicitarte por tu cumpleaños, sino también ofrecerte un 20% de descuento por tu fidelidad. ¡Muchas felicidades!
  2. Si eres de los que cuando te cantan el cumpleaños feliz no sabes dónde meterte, te alegrará saber que sólo lo haremos por SMS.
  3. Sabio es aquel que se enriquece con la experiencia de los años pasados. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Que tu cumpleaños sea siempre un punto de partida para nuevas emociones y alegrías. ¡FELICIDADES {NAME}!
  5. ¡Disfruta de éste, de todos y cada uno de los días de tu vida! ¡Feliz cumpleaños {NAME}!
  6. Este es un día para celebrar, y para ayudarte a ello, te regalamos 2 entradas de cine para que disfrutes más de este día. ¡feliz cumple {NAME}!
  7. Dicen que lo bueno de la edad es que aprendes a relativizar dramas. ¡Que sigas aprendiendo mucho más!
  8. Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven.
  9. Sabemos que querías un regalo, y como el cliente siempre tiene la razón, te la damos sin rechistar ¡Feliz cumpleaños!
  10. Quien tiene un cliente tiene un tesoro. Gracias por tu confianza. ¡Feliz cumpleaños!

 

¿Quieres enviar SMS de feliz cumpleaños para fidelizar a tus clientes? 

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos, obtendrás un plan personalizado a las necesidades de tu negocio.