Ideas de felicitación de cumpleaños para tus clientes por SMS

Una buena forma de fidelizar a nuestros clientes es aprovechar una ocasión única para ellos como puede ser el día de su cumpleaños. En el Barómetro de la Fidelización, un estudio de la Cátedra de Fidelización de IE University en colaboración con Inloyalty, el 79% de las empresas afirman que es más caro conseguir un cliente nuevo que fidelizar uno existente. No sólo es 7 veces más cara la adquisición sino que los clientes fieles pueden suponer hasta el 75% de las ventas de un negocio. Teniendo en cuenta estos datos, es momento de empezar a preparar las estrategias para enamorar a tus clientes actuales y convertirte en su marca de referencia. El marketing por SMS es tu gran aliado en esta circunstancia, así que compartimos diferentes ideas de felicitación de cumpleaños para tus clientes.

 

SMS de felicitación de cumpleaños para fidelizar a nuestros clientes

La fidelización representa uno de los objetivos principales cuando trabajamos con Mobile Marketing, siendo un resultado en el vínculo empresa-cliente que obtenemos con el envío de SMS Personalizados. Con este punto, queda claro que mantener un buen plan de fidelización para nuestros clientes es fundamental.

Por lo general, la forma de sacarle beneficio a este tipo de SMS de felicitación es aprovechar para notificarle al destinatario que está invitado a pasar por una de nuestras tiendas, oficinas o puntos de venta para obtener un descuento por oferta personalizada de cumpleaños.

Sin embargo, en algunos casos también podemos utilizar el SMS para invitar al cliente a que se dirijan a nuestras oficinas o tiendas para recoger un regalo especial de cumpleaños. A pesar de ofrecer o no una promoción, los clientes valoran con gran cariño los gestos de atención que tengamos, siendo la fidelidad y su vinculación a la marca su respuesta automática ante dicha atención.

 

SMSPubli Avisos de Cumpleaños

Debido a que este tipo de mensajes de felicitación son recurrentes, es clave contar con una plataforma de SMS como SMSPubli que aporte un servicio eficiente, automático y económico para realizar este tipo de sms, pero sin volvernos locos.

Contar con una plataforma de SMS marketing para enviar felicitaciones por cumpleaños es una forma útil, rápida y económica de promocionar tus ventas, mientras que afianzas la relación con el cliente sin perder mucho tiempo en la redacción de los mensajes.

SMSpubli es la plataforma ideal porque en ella es posible programar de forma correcta el SMS Cumpleaños y lograr que el cliente reciba el mensaje de felicitaciones de forma automática. Sólo lo tendrás que configurar inicialmente y ya automáticamente el cliente lo recibirá todo los años. Además podemos seleccionar si se lo queremos enviar el mismo día o hasta 3 días antes, además de la hora del envío. Por si fuese poco, es posible utilizar etiquetas dinámicas para insertar el nombre del cliente, con lo que sentirá que tu empresa le envió un mensaje único y personalizado, dirigido especialmente a él, con su nombre.

Aquí tienes un ejemplo de una plantilla de aviso de cumpleaños para enviar a tus clientes de forma automática a través de SMSPubli.

ejemplo sms felicitacion cumpleanos

 

 

¿Quieres enviar SMS de feliz cumpleaños para fidelizar a tus clientes? 

 Ponte en contacto con uno de nuestros expertos, obtendrás un plan personalizado a las necesidades de tu negocio. 

Para hacerte la vida un poco más sencilla te dejamos 15 Ideas de felicitación de cumpleaños para tus clientes por SMS

  1. Hoy no sólo queremos felicitarte por tu cumpleaños, sino también ofrecerte un 20% de descuento por tu fidelidad. ¡Muchas felicidades!
  2. Si eres de los que cuando te cantan el cumpleaños feliz no sabes dónde meterte, te alegrará saber que sólo lo haremos por SMS.
  3. Sabio es aquel que se enriquece con la experiencia de los años pasados. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Que tu cumpleaños sea siempre un punto de partida para nuevas emociones y alegrías. ¡FELICIDADES {NAME}!
  5. ¡Disfruta de éste, de todos y cada uno de los días de tu vida! ¡Feliz cumpleaños {NAME}!
  6. Este es un día para celebrar, y para ayudarte a ello, te regalamos 2 entradas de cine para que disfrutes más de este día. ¡feliz cumple {NAME}!
  7. Dicen que lo bueno de la edad es que aprendes a relativizar dramas. ¡Que sigas aprendiendo mucho más!
  8. Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven.
  9. Sabemos que querías un regalo, y como el cliente siempre tiene la razón, te la damos sin rechistar ¡Feliz cumpleaños!
  10. Quien tiene un cliente tiene un tesoro. Gracias por tu confianza. ¡Feliz cumpleaños!
  11. Es tu día especial y no nos hemos olvidado de ti ¡Muchas felicidades! Abre tu regalo. 
  12. Nos gustaría tener un detalle único contigo puesto que hoy es tu cumpleaños ¡Muchas felicidades!
  13. Psst, psst, ¿pensabas que no nos acordaríamos? ¡Felicidades! Aquí tienes un pequeño detalle para celebrarlo con nosotros.
  14. ¡Muchas felicidades! Deseamos que este sea un día especial e inolvidable y para ello te hemos preparado una experiencia única.
  15. ¡Felicidades! Queremos brindar contigo por este día tan especial. Pásate por nuestro local y descubre tu regalo. 

¿Quieres enviar SMS de feliz cumpleaños para fidelizar a tus clientes? 

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos, obtendrás un plan personalizado a las necesidades de tu negocio.