El envío de SMS masivos para las clínicas estéticas se trata de una herramienta de marketing en la que los mensajes de texto se utilizan para promocionar a la empresa y atraer a los clientes potenciales. Sin embargo, este proceso requiere de una previa preparación del contenido de las promociones y de las informaciones sobre los productos y servicios que se quieren ofrecer.

Beneficios del SMS para tu clínica de estética

Las personas cada vez más usamos nuestros smartphones para comunicarnos, podríamos decir que se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Para aumentar el tráfico de tu centro de estética, analizamos los principales beneficios del envío de SMS masivos en tu clínica estética:

Efectividad a bajo coste

Es mucho más barato comunicarse con los clientes mediante mensajes de texto. Hacer llegar la información a los clientes a través de este medio es tener la certeza que las personas han recibido sus mensajes y en caso de que el contenido sea interesante para el destinatario, el retorno sobre la inversión será rápido.

Rapidez

Si cuentas con una promoción por tiempo limitado, en este caso, preparar un mensaje de texto es mucho más rápido que pensar un anuncio para una página web. Por ejemplo, SMS masivos con promociones de última hora, recordatorios, o felicitaciones a tus clientes, pueden ser redactados y enviados rápidamente fortaleciendo así la relación con tus clientes.

¿Cómo conseguir atraer a más clientes a tu clínica estética a través del envío de SMS masivos?

Recordatorios

Es importante mantener la agenda con los números de teléfono de los clientes actualizados para poder enviar recordatorios de las citas ya concertadas. Así además de evitar retrasos o descuidos, se muestra una preocupación por parte de la clínica de ofrecer un buen servicio.

Promociones

¿Sabes cuál es el servicio que quieres hacer más solicitado en tu clínica? Prepara descuentos especiales y envía códigos promocionales mediante campañas de SMS a las personas registradas. Asegúrate que la promoción es exclusiva para las personas que recibirán el mensaje y añade una fecha límite para el uso del descuento.

Esta práctica tiene un mayor rendimiento que el envío de campañas de marketing de correo electrónico , por ejemplo , cuando una persona recibe el mensaje, llama directamente a la clínica para concertar una cita

Consejos

Envía consejos de belleza, maquillaje o cuidados de la piel. Si la clínica cuenta con un blog, envía SMS masivos con frases llamativas que capten la atención  y adjunta el enlace para que los destinatarios tengan acceso al contenido del blog, por supuesto, asegúrate que el sitio está preparado para el acceso a través de dispositivos móviles.

Es importante no exagerar con la cantidad de sms enviados, alternar entre recordatorios, mensajes puramente comerciales y consejos. De esta manera, las personas percibirán que tu mayor objetivo es mantener la relación con ellos, con contenidos de calidad y lo valorarán.

Si quieres saber más no dudes en entrar en SMSpubli o llámanos al 911 100 120.