Crear cuenta

Para crearte una cuenta en nuestra plataforma, en primer lugar debes hacer click sobre el botón rojo que se encuentra en la parte superior derecha “Prueba Gratis”.

Este botón te lleva a una pantalla para realizar el registro directamente. Introduce un nombre de usuario y el correo electrónico al que quieras vincular tu cuenta para posibles notificaciones o herramienta de apoyo por si te surgen dudas o complicaciones.

Después de rellenar estos dos campos, tienes que seleccionar las casillas de debajo antes de pulsar el botón “Crear mi cuenta”.

  • Acepto Términos y Condiciones de Uso
  • No soy un robot (para asegurarnos que el usuario de la cuenta no es un robot de spam)

Al pulsar “Crear mi cuenta”, te saldrá en un bloque verde “¡Gracias por regístrate!”, y te indicará que tienes que ir al correo electrónico ya que se te mandará la contraseña a este mismo.

Para poder volver a acceder su cuenta smspubli dale a “Volver a la página de acceso” que está en azul justo debajo del bloque verde visto antes o simplemente a “Entrar” en la página principal.

Introduce tu usuario y contraseña que se te ha remitido al correo y pulse el botón gris que dice “Iniciar sesión”. Esta contraseña la puedes cambiar cuando quieras desde dentro de la plataforma.

Al entrar te aparece un formulario para que rellenes con tus datos personales y de tu empresa. Es imprescindible que rellene al menos el nombre, los apellidos y el número de móvil, los demás datos puedes completarlos en otro momento si prefieres, dándole a “Más tarde”.

Después de este paso ya puedes acceder a la plataforma de SMSpubli, donde puedes todas las aplicaciones disponibles e ir descubriendolas poco a poco.

Tras este pequeño proceso ya puedes empezar a mandar tus campañas, ¡así de fácil y rápido es crear una cuenta con nosotros!