10 ejemplos de SMS para tus campañas de marketing esta primavera

Puede parecer que fue ayer cuando estabas planeando tus campañas navideñas de marketing por SMS. Y ahora es el momento de empezar a pensar en la próxima gran campaña de temporada: primavera. Aquí hay algunos ejemplos y plantillas de SMS para ayudarte a crear tu campaña de marketing del inicio de la primavera.

  1. Optar por no hacerlo
  2. Felicitar las fiestas
  3. Oferta especial
  4. Venta de primavera
  5. Acuerdo de compra múltiple
  6. Apoyar a una organización benéfica
  7. Regalo de promoción
  8. Primer vistazo exclusivo
  9. Vacaciones escolares
  10. Guías de regalos

Empieza tu prueba gratuita con 0.60€ de saldo

1. Optar por no hacerlo

No todo el mundo celebra la Pascua, por ejemplo. Con esto en mente, brinda a todos tus clientes la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones relacionadas con la Semana Santa si no es relevante para ellos.

Ejemplo:

¡Hola [Nombre]! Entendemos que no todo el mundo celebra la Pascua. Si prefieres no recibir nuestros SMS sobre Pascua, responde “NO” y te eliminamos de nuestra lista de correo de Pascua.

2. Felicitar las fiestas

Desea lo mejor a tus clientes durante las vacaciones de temporada como Semana Santa. Esto incluso puede ser una excelente manera de iniciar una conversación bidireccional.

Ejemplo:

¡Hola [Nombre]! ¡De parte de todos nosotros aquí en [COMPAÑÍA], nos gustaría desearte una muy feliz Pascua! Responde y haznos saber cómo pasarás tus días de descanso.

3. Oferta especial

Los días festivos y los eventos de temporada son una excelente excusa para lanzar un código u oferta promocional especial y atraer clientes a tu sitio web. Utiliza los SMS para promocionar estas ofertas.

Ejemplo:

¡Hola [Nombre]! Tenemos una oferta de Pascua con huevo incluido para ti. Usa el código EGG23 para obtener un 20% de descuento en toda la tienda [insertar URL].

4. Venta de primavera

De forma similar a las ofertas especiales, utiliza los días festivos y eventos de temporada como excusa para lanzar una venta.

Ejemplo:

¡Obtén algunos obsequios dulces esta Pascua en nuestra oferta de primavera! Hasta 50% de descuento en todo ahora! Haz clic en el enlace [insertar URL]

5. Acuerdo de compra múltiple

A los consumidores les encanta encontrar las mejores ofertas y la primavera es una gran razón para facilitar una oferta de compra múltiple urgente.

Ejemplo:

[Nombre], ¿Tienes un montón de gente para regalar esta primavera? Te ayudamos con 3 por 2 en todos nuestros dulces y chocolates. ¡Date prisa, oferta hasta agotar existencias! [insertar URL]

6. Apoyar una organización benéfica

Además de lanzar ventas y ofertas de temporada, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para realizar algunas obras benéficas y atraer a tus clientes?

Ejemplo:

¡Hola [Nombre]! Para mostrar nuestro apoyo a las asociaciones locales, por cada huevo de chocolate que compres esta Pascua, donaremos uno a los bancos de alimentos de todo el país. ¡Ayúdanos a difundir un poco de alegría de Pascua hoy!

7. Regalo de una promoción

Utiliza una fiesta de temporada como el inicio de la primavera para respaldar el lanzamiento de un nuevo producto o gama de productos. Ofrece regalos como incentivo. Incluso puedes hacer que tus suscriptores de SMS se sientan muy especiales diciendo que esta oferta es solo para clientes que han optado por recibir mensajes de texto.

Ejemplo:

¡Alerta de regalo! Haz clic para ver nuestro libro digital de recetas de primavera, exclusivo para suscriptores de SMS [insertar URL]. Diles a tus amigos y familiares que ellos también pueden obtener fantásticos obsequios registrándose para recibir SMS en nuestro sitio web.

8. Primer vistazo exclusivo

Otra forma en la que puedes crear y generar anticipación para el lanzamiento de tu nuevo producto relacionado con primavera es ofrecer un primer vistazo exclusivo. Informa a tus clientes enviándoles un mensaje SMS.

Ejemplo:

¡Eche un vistazo rápido a nuestra nueva gama de hogar de primavera y descarga nuestra guía digital gratuita de estilo hoy! Tenemos todo lo que necesitas para la celebración perfecta [insertar URL]

9. Vacaciones escolares

Las vacaciones escolares de Semana Santa suelen durar unas pocas semanas. Si tus clientes son padres, apóyate en esto cuando crees tu campaña de SMS. ¿Puedes ayudarlos a mantener entretenidos a los más pequeños e incluso a los adolescentes?

Ejemplos:

Estamos ofreciendo 1 fiambrera saludable gratis para niños con cualquier compra de una bebida caliente y 1€ por cada caja adicional en nuestros cafés durante las vacaciones de Semana Santa. Encuentra tu tienda más cercana. [URL]

¡Hola [Nombre]! ¿Cómo entretener a los niños en casa esta Semana Santa? Tenemos lo que necesitas para sobrevivir a las vacaciones. Descarga aquí nuestra guía gratuita [URL]

10. Guías de regalo

Hay una tendencia creciente a comprar productos no comestibles, como tarjetas de regalo, ropa, perfumes, libros y días libres. Ten en cuenta esto y ofrece a tus suscriptores de SMS artículos con temas de primavera que no sean comida.

Ejemplo:

¡Regalos de primavera para todos los gustos! Echa un vistazo exclusivo a nuestra guía de regalos y organízate antes de que las existencias se agoten [insertar URL]. Con el código GG2023 tienes un 10% de descuento.

¿Listo para poner en marcha tus campaña de SMS de primavera?

Independientemente de tu industria o la naturaleza de tu negocio, los SMS pueden ayudarte a sacarle partido al inicio de la primavera y a generar ventas.

Si deseas obtener más información sobre cómo ejecutar una campaña de marketing por SMS, especialmente durante la temporada alta, acude a los expertos. Podemos ayudarte a comenzar y ofrecerte soporte experto para que tu campaña de marketing por SMS sea un éxito seguro.

¡Ponte en contacto hoy para tu prueba gratuita!