Sobre nuestra marca blanca: “Escogimos SMSpubli por su integración”

Entrevistamos al CEO de Gesio sobre su experiencia usando la SMS API y los servicios de marca blanca de SMSpubli.

Gesio es un software de gestión para PyMES que te permite controlar el stock de tu almacén, enviar notificaciones, recibir pagos online y realizar acciones de marketing. Son clientes de SMSpubli desde 2018. Integrados con nuestra API SMS, pueden enviar de forma automática facturas, presupuesto, recibir pagos… Además, a través de nuestro servicio de marca blanca, ofrecen a sus clientes la posibilidad de enviar SMS desde su software.

Hablamos con el CEO de Gesio sobre su experiencia con SMSpubli y cómo el envío de SMS les ha ayudado en su negocio.

Sobre el problema

¿Qué retos se os han presentado que os hayan hecho buscar una plataforma como SMSpubli?

En Gesio estamos muy centrados en la omnicanalidad. Añadir canales que aseguren la comunicación entre los sistemas es imprescindible. En nuestra estrategia de marketing nos aporta muchos beneficios asociados con la inmediatez y con acelerar la toma de decisiones.

¿Qué criterios tenías en mente para la plataforma ideal?

Buscábamos una plataforma que nos permitiera automatizar los procesos para optimizar tiempos de respuesta y que nos permitiera personalizar los mensajes para favorecer la fidelización de los clientes. Además, queríamos ofrecer este mismo sistema a nuestra cartera de clientes.

La solución de SMSpubli

¿Por qué os habéis decantado por SMSpubli frente a los competidores?

Nos decantamos por SMSpubli por la capacidad de integración y la mecánica de herramientas de campañas. La opción de convertirnos en distribuidor de SMS con marca blanca también nos pareció muy interesante. 

¿Qué es lo que os resulta más atractivo de la solución ofrecida por SMSpubli?

En general todas las características de SMSpubli nos parecen atractivas, pero nos decantamos por la opción de personalizar el remitente y los mensajes. Tenemos una base de datos de más de 4.000 clientes y nos es muy útil poder segmentar los mensajes para ofrecer un trato personalizado.

Resultados y beneficios

¿Habéis experimentado algún beneficio o mejora al trabajar con SMSpubli?

Totalmente. En Gesio apostamos por la omnicanalidad y, con este servicio, ofrecemos una experiencia única en la que el usuario puede iniciar una acción en un dispositivo y continuarla en otro. 

¿Habéis observado algún resultado específico tras implementar nuestra plataforma?

Tras analizar los datos que nos facilita SMSpubli, hemos detectado una tasa de tiempos de conversión más elevada que con otras estrategias de comunicación que estábamos haciendo. Los clientes están menos acostumbrados a recibir mensajes con puntos de control y documentos y la recepción es muy positiva.

¿Hay algún proceso de vuestro negocio que nuestra plataforma haya contribuido a mejorar?

El envío de facturas, tickets y presupuestos y pagos directos a través de SMS es algo que nuestros clientes han valorado positivamente. Es muy cómodo tener acceso a estos documentos a través de un smartphone en tiempo real.


¿Quieres saber más?

Puedes leer todos los detalles del caso de éxito de Gesio con SMSpubli y cómo lograron mejorar su producto y la experiencia de sus clientes gracias a la integración con nuestra API.

En SMSpubli nos encanta ayudar a las empresas a conectar mejor con sus clientes y ofrecer una mejor experiencia. Si, como Gesio, quieres ver crecer tus tasas de conversión y la satisfacción de tus clientes, contacta con nuestro equipo de ventas y trabajaremos juntos en cubrir las necesidades de tu negocio.