Gesio y el poder del SMS para empresas de software

Gesio es un software de gestión online para PyMES personalizable a través de módulos. Buscaban integrar una plataforma de envío de SMS para ellos y para sus clientes cuando conocieron a SMSpubli.

¿Qué buscaban?

En Gesio buscaban un sistema que les permitiera enviar mensajes de marketing de forma inmediata y que contribuyera a acelerar la toma de decisiones.

Querían integrar la plataforma en su software, pero también ofrecer el servicio de envío de SMS a sus clientes como distribuidores.

Por qué SMSpubli

El flechazo entre Gesio y SMSpubli se dió durante el eShow 2017. Se decantaron por nuestra SMS API por ser fácil de integrar y utilizar, pero nuestros planes de Marca Blanca fueron los que terminaron de cerrar el trato.

En Gesio saben que el tiempo es oro y buscaban una plataforma que les permitiera automatizar procesos, personalizar el remitente y los mensajes y segmentar su base de datos.

Ejemplo de SMS con enlace de pago y envío de tickets

Cómo usan nuestra plataforma

clic

SMS marketing

La omnicanalidad es clave en su estrategia de marketing. El envío de SMS les aporta beneficios asociados con la inmediatez del mensaje y ha acelerado el proceso de toma de decisiones de sus clientes.

Envío de documentos

Mediante un enlace en el SMS, Gesio puede adjuntar facturas, presupuestos, tickets… Sus valoran muy positivamente poder recibir este tipo de documentación directamente en su móvil.

Recepción de pagos

Gracias a su tasa de apertura del 95%, el SMS es un canal de cobro excelente. Adjuntando un enlace a su pasarela de pago en los mensajes de texto, Gesio aprovecha la eficacia de este canal en sus cobros.

actividad

SMS API

Es a través de nuestra API que Gesio envía sus mensajes de texto. La eligieron por ser segura, fiable, fácil de integrar en distintos lenguajes de programación y 100% personalizable.

revender sms

SMS como servicio para sus clientes

Habiendo experimentado en primera persona los beneficios del SMS, decidieron que querían ofrecerlo también a sus clientes. Esto es posible gracias a nuestros planes de Marca Blanca.

De este modo, sus propios clientes podían decidir utilizar el software de Gesio para mandar SMS a sus propios clientes. Esto supuso una ampliación de la funcionalidad del software de Gesio, mejorando también la experiencia de los clientes.

Mediante nuestros planes de marca blanca, Gesio pudo obtener también una nueva fuente de ingresos, al ser ellos mismos los que definían el precio del servicio.

Nos decantamos por SMSpubli por la capacidad de integración y la mecánica de herramientas de campañas.

CEO de Gesio

opiniones smspubli

No tienes por qué creernos…

¡Ellos mismos te lo cuentan! Lee la entrevista que publicamos con su CEO sobre cómo nos conocieron, por qué nos eligieron y qué beneficios les ha aportado trabajar con SMSpubli.