Recordatorio de la cita por SMS

Conecta con tus clientes, reduce las faltas de asistencia y aumenta tus ingresos gracias al recordatorio de la cita por SMS.

ejemplo recordatorio cita

icono ahorro tiempo

Ahorra tiempo y dinero

Cada falta de asistencia a una cita es una doble pérdida para tu negocio. Envía a tus clientes un recordatorio de citas para reducir las citas perdidas, reprogramar la visita y reasignar la hora a otro cliente.


icono comunicacion directa

Comunicación rápida y directa

Los SMS masivos tienen una tasa de apertura del 95%. Llegan directamente al móvil de tus clientes sin necesidad de que instalen o consulten ninguna app.


plataforma universal

Plataforma intuitiva

Gestiona tus propios envíos gracias a nuestra completa plataforma. Es segura, fácil de utilizar y te permite enviar SMS onlinepor email o a través de API SMS Gateway.


soporte atención al cliente

Soporte garantizado

En SMSpubli nos encargamos del mantenimiento y desarrollo de nuestra plataforma para arte el mejor servicio, pero si tienes cualquier duda o incidencia, nuestro equipo de soporte está a tu disposición.


personalización

Mensajes personalizables

Crea una plantilla e inserta campos dinámicos en tu SMS para una personalización total del mensaje. Puedes usar el nombre del cliente, la hora de la cita, el nombre del centro e incluso del profesional que le atenderá.


icono horarios

Horarios limitados

¿Te preocupa que los SMS lleguen durante la noche mientras tus clientes duermen? Con nuestro sistema de limitación de horario de envío no será un problema.

Icono avión papel

Empieza tu prueba gratuita


con 0,60€ de saldo

Gracias al recordatorio de cita por SMS, nuestros clientes han reducido hasta en un 25% el absentismo en las visitas.


Imagen amigos y amigas mirando el móvil
ejemplos sms api recordatorio

Recordatorio de cita automático

Conecta tu software a nuestra API SMS Gateway para enviar recordatorios de cita automáticamente. Es fácil de instalar, está disponible en varios idiomas y no tiene costes adicionales.

Haz que los envíos se realicen automáticamente con la antelación que tu decidas. Después de la configuración inicial no tendrás que volver a preocuparte de enviar las campañas manualmente.

Más allá del SMS

Tus campañas pueden ser tan sencillas o tan sofisticadas como tú elijas. SMSpubli pone a tu disposición las herramientas que necesitas para llevar tus recordatorios de citas al siguiente nivel.

Mensajes enriquecidos

Adjunta una Landing Page a tu mensaje que permita a tus clientes guardar la cita en su calendario o consultar cómo llegar a tu centro. Incluye tu logo, tus colores corporativos, imágenes o vídeos.

mujer con bolsas de compra mirando el móvil

Cambios y cancelaciones

Ofrece a tus clientes la opción de cancelar su cita en un solo clic y podrás reasignar tu cita a otro cliente rápidamente. Mendiante nuestro servicio para recibir SMS online tus clientes podrán cambiar su cita de forma fácil y rápida.

mujer tomando un baño

Resultados
medibles

Comprueba que tus mensajes llegan correctamente a tus clientes con nuestra herramienta de reportes avanzados. Mide el rendimiento de tu campaña al detalle, los clics en tus enlaces y las bajas.

ordenador y monedas

Empresas que confían en nosotros

Logo Ikea
Logo Ives Rocher
Logo Editorial Salvat
Logo Pepsico
Logo Carrefour
Logo PSA Europe

Descubre nuestro blog con más contenido

Cómo elegir el mejor proveedor de SMS para tu empresa

¿Estás buscando un proveedor de SMS o pensando en cambiar de plataforma? Analizamos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comparar proveedores para ayudarte a tomar…

Acabó el Black Friday, ¿y ahora qué?

Ya queda atrás uno de los días de más ajetreo de todo el año: Black Friday. Hemos hablado en diferentes artículos sobre esta fecha tan esperada tanto por consumidores como…

Cómo recibir SMS online en España sin teléfono móvil

Cuando pensamos en un SMS masivo desde un punto de vista estrictamente profesional nos imaginamos campañas de marketing o envíos de códigos de doble autenticación. Es cierto que son dos…