Programa para enviar SMS

Comunícate con tus clientes o empleados enviando SMS desde tu ordenador

Por qué usar un programa para enviar SMS

Su tasa de apertura del 95% hace de los mensajes de texto el canal más efectivo para comunicarte con tus cliente. Con SMSpubli podrás mandar SMS desde tu ordenador de forma rápida, fácil, económica y efectiva.

Remitente personalizable

Incluye el nombre de tu empresa en la cabecera del mensaje. El destinatario reconocerá enseguida al remitente, lo que aumentará la visibilidad de tu marca e incrementará tu tasa de apertura.

Personaliza el mensaje

Utiliza campos dinámicos para personalizar cada uno de los SMS que envies. Incluye en tus mensajes con el nombre, fecha y hora de una cita o cualquier otra variable.

Programa tus campañas

Crea campañas de SMS y prográmalas para que sean enviadas en la fecha y hora que tu quieras. Programar el envío de SMS desde tu PC te ayudará a planificar tus comunicaciones y ahorrar tiempo.

software SMS

SMS más atractivos

Crea fácilmente una landing page desde tu ordenador con nuestro potente editor y adjúntala al SMS. Haz de tus campañas de SMS algo diferente: tus clientes podrán ampliar más información, contestar o llamar directamente a tu negocio.

Link de baja

Ofrece la posibilidad a tus clientes para que puedan darse de baja ellos mismos gratuitamente. Podrás saber qué usuarios se han dado de baja y el motivo.

Mensajes concatenados

Si necesitas más espacio no es problema, puedes escribir SMS de más de 160 caracteres y tus clientes lo recibirán como un único SMS.

reportes smspubli

Reportes de tus campañas SMS en tiempo real

A través de nuestro software podrás visualizar las confirmaciones de entrega en tiempo real y conocer el ratio de entrega de los sms enviados. Nuestra plataforma te permite exportar tus resultados en Excel o PDF para analizarlos en profundidad o compartirlos en tu empresa.

Envía SMS desde tu propio software

Gracias a nuestro servicio SMS Gateway enviar SMS desde tu software o aplicación nunca ha sido tan fácil. Nuestra documentación para desarrolladores es directa, clara y muy fácil de entender.


curl -X POST \
 -H 'Content-Type: application/json' \
 -H 'Accept: application/json' \
 -d '{
 
"api_key":"399d2b438a53ebed3db8a7d52107f846",
  "report_url":"http://yourserver.com/callback/script",
  "concat":1,
  "messages":[
    {
      "from":"GOOD PIZZA",
      "to":"34666666111",
      "text":"Hi John, today 2x1 on pizzas. Watch the game like a boss.",
      "send_at":"2018-11-30 17:30:00"
    }
  ]
}' https://api.gateway360.com/api/3.0/sms/send

¿Por qué elegir el software de SMSpubli?

Somos el programa de envío de SMS nº 1

Desde 2009 trabajamos para ofrecer soluciones sencillas, efectivas y seguras de envíos SMS para empresas. Tenemos clientes internacionales como IKEA, Media Markt, UPS, Telepizza, entre otros… ¿todavía te lo estás pensando?

caracteristicas smspubli

20,000 clientes satisfechos

caracteristicas smspubli

Conexiones seguras

caracteristicas smspubli

Cumple con la RGPD

caracteristicas smspubli

Soporte técnico gratuito

caracteristicas smspubli

Soluciones fáciles e intuitivas

Gracias a SMSpubli podemos enviar campañas SMS efectivas y medir los resultados. Ahora enviar cientos de miles de mensajes en menos de una hora es posible.

Helena Expósito
Directora comunicación Greendecor

opiniones smspubli

Algunas empresas que trabajan con nosotros

Logo de Ikea
Logo Editorial Salvat
Logo Pepsico
Logo Carrefour
Logo PSA