Envía SMS desde PC

Envía y recibe SMS masivos desde tu ordenador de forma fácil y rápida.

Algunas empresas que trabajan con nosotros

ikea cliente smspubli
yves rocher cliente smspubli
Editorial Salvat S.L.  cliente smspubli
Pepsico cliente smspubli
Carrefour cliente smspubli
PSA Groupe cliente smspubli

Remitente Personalizable

Pon el nombre de tu empresa en la cabecera del mensaje. El destinatario sabrá enseguida quien le está mandando el SMS, aumentará la visibilidad de tu marca e incrementará tu tasa de apertura al hacer que tus contactos reconozcan tus SMS.

Personaliza el Mensaje

Utiliza variables dentro del mensaje para personalizarlo con el nombre del destinatario o con lo que necesites de esta manera parecerá que has escrito cada mensaje de uno en uno.

Mensajes Concatenados

Si necesitas más espacio no es problema, puedes escribir SMS de más de 160 caracteres y tus clientes lo recibirán como un único SMS.

remitente-personalizado

Informe de Entrega

Visualiza y descarga en tiempo real los mensajes que han sido entregados. Ten un completo control sobre tus campañas con los reportes. Puedes descargarte la información o reenviarla a través de nuestra API.

Conexión Segura

Nuestra red directa de conexiones asegura que realicemos la entrega directamente a la operadora en menos de 3 segundos en una conexión segura y de alta calidad.

Link de Baja

Ofrece la posibilidad a tus clientes para que puedan darse de baja ellos mismos gratuitamente desde un link de baja, podrás saber quienes se han dado de baja y el motivo.

Gracias a SMSpubli podemos enviar SMS desde PC sin problemas. Es fácil de usar y todo es online sin necesidad de instalar ningún software, lo recomiendo al 100%.

Roberto Díaz
Gerente de MaxCommunications

opiniones smspubli

Arrastra tu Excel, Escribe y Envía

Envía SMS desde PC de forma fácil y rápida. Con nuestra plataforma de SMS para PC podrás enviar a todos tus clientes SMS con ofertas, promociones o eventos futuros realizando unos sencillos pasos.

Crea campañas y prográmalas para que sean enviadas en diferido, en la fecha, hora y minuto que elijas. Las campañas programadas te ayudan a no tener que estar delante del ordenador cada vez que quieras enviar mensajes.

arrasta tu excel escribe y envia

recibe sms con vmn

Recibe SMS online

Ofrece la posibilidad de que tus clientes puedan ponerse en contacto a través de SMS con el número virtual. Recibir SMS desde PC también es posible con tu propia bandeja de entrada de SMS.

Envía SMS Masivos con Landing desde tu PC

Crea en sencillos pasos una página adaptada al móvil con nuestro potente editor y adjúntala al SMS, haz de tus campañas de SMS masivos algo diferente, tus clientes podrán ampliar más información, contestar o llamar directamente a tu negocio.

Adjunta imágenes, videos y más

Los SMS tradicionales únicamente permiten incluir contenido de texto, limitado a 160 caracteres. Con SMS landing podrás enviar campañas y ampliar el contenido sin límite de caracteres y con un mayor impacto visual. SMS Landing permite incluir imágenes, botones de llamadas a la acción, documentos PDF, Excel, aprovechar el potencial de los mapas para llevarlos a la tienda física o hacer visible un vídeo corporativo.

Analiza tus resultados

Gracias al sistema de analíticas personalizadas de Landing page podemos conocer todas las estadísticas de acceso de cada usuario de forma individual, quién ha visitado la página, dónde, desde qué dispositivo y mucho más.

envia sms masivos