Verificación en dos pasos por SMS

Haz más seguro tu software con la verificación en dos pasos por SMS.

código doble verificación

Cómo funciona la verificación en dos pasos por SMS

La verificación en dos pasos a través de un SMS masivo permite ahorrar al cliente tener que gestionar un sistema para comprobar la identidad de la persona que hay detrás de la aplicación.


grupo de amigos consultando el móvil
Generación de PIN

Nuestra plataforma genera un PIN para cada vez y cada móvil, opcionalmente puedes poner un tiempo de expiración para ese PIN generado, así como el formato del PIN (sólo dígitos o alfanumérico).


manos encajándose
Comprobación por HLR

Con el servicio HLR, SMSpubli comprueba con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.


pantalla de ordenador con código en la pantalla
Comprobación de PIN

Si el número ha pasado la comprobación por HLR, SMSpubli envía el código a través de la operadora en un canal directo y seguro. Y espera recibir una llamada desde la aplicación del cliente para la comprobación del PIN.

ilustración de la plataforma SMSPubli

Empieza tu prueba gratuita con 0,60€ de
saldo

Código de un sólo uso (OTP)

La verificación en dos pasos a través de una one-time password por SMS te permitirá comprobar el acceso a tu software y así proteger a tus usuarios.

Cobertura Mundial

Realiza la verificación en dos pasos por SMS en cualquier parte del mundo. Con la cobertura de SMSpubli puedes enviar PIN por SMS a más de 1300 operadoras.

Escalable y Seguro

Nuestra plataforma corre sobre la nube de Amazon AWS y Google Cloud, es capaz de escalar al doble en cuestión de pocos segundos.

ejemplo 2fa sms
ejempli api 2fa

API fácil de integrar

La verificación en dos pasos se hace a través de nuestra API SMS Gateway, diseñada para que puedas integrarla de forma fácil y rápida.

Echa un vistazo nuestra documentación para desarrolladores y comienza a usarla desde hoy mismo.


escalable
Escalable

Sabemos que tus aplicaciones pueden ser el siguiente unicornio, por eso hemos desplegado nuestra infraestructura sobre la nube de Google y Amazon para asegurarnos de que siempre podamos crecer contigo al nivel que necesites


seguridad
Segura

Nos tomamos muy en serio la seguridad, nuestra API trabaja en protocolo seguro HTTPS, contamos con diferentes firewalls para que puedas filtrar conexiones según rangos de IP. Además actualizamos nuestros sistemas constantemente.


baja latencia
Baja latencia

Normalmente el SMS viaja sobre diferentes saltos, para reducir la latencia hemos conectado nuestro Gateway directamente a los operadores, de esta forma te aseguras de que tu SMS pueda llegar en menos de 3 segundos.


alta disponibilidad
Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura corre sobre un cluster de servidores capaces de balancear el tráfico y crecer conforme demanda. Esto permite que si hay un problema en algún nodo, inmediatamente en menos de 10 segundos se replique ese nodo.

Empresas que confían en nosotros

Logo Ikea
Logo Ives Rocher
Logo Editorial Salvat
Logo Pepsico
Logo Carrefour
Logo PSA Europe

Descubre nuestro blog con más contenido

Cómo recibir SMS online sin teléfono móvil

Cuando pensamos en un SMS masivo desde un punto de vista estrictamente profesional nos imaginamos campañas de marketing o envíos de códigos de doble autenticación. Si bien es cierto que…

SMS para colegios, escuelas e institutos

Los SMS para colegios, escuelas e institutos son una excelente herramienta para establecer relaciones sólidas y mantener una comunicación efectiva entre profesores, alumnos y familias. Los SMS masivos son la…

Cómo usar los mensajes SMS profesionales para mejorar la lealtad de tus clientes

Casi 7 de cada 10 consumidores (69 %) prefieren contactar con las marcas mediante mensajes de texto y así evitar las llamadas telefónicas. Por tanto, si buscas una comunicación rápida y…

Icono avión papel

Empieza tu prueba gratuita


con 0,60€ de saldo