Las discotecas y centros de ocio pueden aprovecharse de todos los beneficios que ofrece el uso del envío de SMS masivos.

El público objetivo de este sector es, en su mayoría, gente joven familiarizada con las nuevas tecnologías y que se comunica continuamente a través de su teléfono móvil, lo que los convierte en la audiencia perfecta para llegar a ellos a través del SMS.

A continuación vamos a mostraros las diferentes maneras con las que puedes llegar a tu público objetivo aprovechando la eficacia del SMS como medio de comunicación.

El uso de SMS masivos en las discotecas te da la posibilidad de mantener una comunicación directa con tus clientes

  • Proporciona información sobre tus próximos eventos. Envía SMS con la información sobre los eventos que van a tener lugar en tu discoteca, así tus clientes contarán con información actualizada que podrán compartir con sus contactos. ¡La clave para conseguir que la gente asista es conozcan lo qué va a suceder y cuándo!
  • Confirmación de reservas. Envía mensajes a tus clientes confirmando sus reservas en listas o en reservados.
  • Envío de cupones y bonos descuento. Puedes enviar a tus clientes un SMS con la oferta especial que tengas preparada para esa noche. Esto llamará la atención del consumidor y se convierte por lo tanto en una forma rápida y sencilla de llenar el aforo de tu local.

Las personas son más propensas a leer un mensaje de texto que un folleto, cartel o anuncio en un periódico, presentando una mayor tasa de apertura frente a otros medios de comunicación. Esto significa que el SMS proporciona una forma de comunicación muy sencilla y efectiva de llegar e informar a tu público objetivo.

Así pues, el envío de SMS masivos permite una comunicación directa y eficaz entre la discoteca y sus clientes y empleados, resultando ser todo un éxito para aquellas que han optado por su uso, todo ello gracias a su facilidad, rapidez y comodidad.

Si tu también quieres aprovecharte de todos estos beneficios que presenta el envío de SMS masivos, ¡no lo dudes más y contacta con nosotros!