Black Friday: tus campañas con SMS masivo

Para aprovechar correctamente el Black Friday con campañas de SMS Masivo debemos comenzar desde ahora a trazar la estrategia de SMS Marketing que queremos lanzar para captar la atención de nuestros clientes en un día tan intenso.

Todos sabemos que el viernes 23 de noviembre de 2018 nos espera uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing y las ventas: el Black Friday. Se trata de una gran oportunidad para comprar a buenos precios, lo que para las empresas supone vender en grande. Y sin duda alguna, el Black Friday es el día perfecto, o la semana perfecta, para realizar campañas de SMS Masivo.

El Black Friday es un evento que no solo involucra a las tiendas físicas, sino también a las tiendas online. ¿Y sabes qué? El SMS Marketing se adapta bastante bien en ambos casos. Con una apertura de más del 90%, los SMS Masivos están ganando terreno, y actualmente se encuentran por encima de otras formas clásicas de publicidad, como son los anuncios por radio o prensa.

Si quieres conseguir la mayor cantidad de ventas posibles, las campañas de SMS Masivos para Black Friday pueden asegurarte un día de mucho éxito.

¿Qué debes tener en cuenta en tus SMS Masivos para Black Friday?

La gran ventaja de los SMS masivos es que con sólo 160 caracteres puedes lograr grandes resultados, sobre todo si sabes aprovechar correctamente todo el potencial de esta herramienta. Para ayudarte a crear una buena campaña de SMS Masivo para Black Friday, aquí tienes algunas recomendaciones:

1. Comienza tu campaña con tiempo

Ese día, más que nunca, la competencia será grande, así que no dejes para última hora la promoción de tus productos y las ofertas que tienes pensado. Avisa a tus clientes con antelación para que puedan prepararse para sus compras.

2. Haz que tus campañas Black Friday sean más atractivas con SMS Landing

Aprovecha los 160 caracteres para redireccionar a tus clientes a la página que deseas, sí, aquella landing dónde has colocado las ofertas que estarán disponibles ese día. Recuerda que tenemos un editor que te ayudarán a crear estas landing de forma profesional y rápida.

3. Ten presente el poder de un buen logo

Si piensas redireccionar a tus clientes a una página web o redes sociales, procura usar el logo de tu empresa, así se familiarizaran con el mismo y lo recordarán en futuras campañas y días especiales.

4. No utilices sólo tu página web con el SMS Masivo

Recuerda crear diferentes campañas SMS Marketing para tus distintos segmentos de clientes. Combinar redes sociales con SMS masivos en campañas para Black Friday es una excelente estrategia que te permitirá atraer a una mayor cantidad de clientes, además de aumentar tu número de seguidores y presencia en las redes.

5. Ofrece a tus clientes todos los detalles que puedas

Para ese día tan esperado por todos, tus clientes necesitarán conocer el porcentaje exacto de las rebajas, y también, el precio final del producto una vez rebajado. Por lo que, revelar los precios con antelación a través de tus SMS Masivos será la mejor idea para llamar su atención.

Para todos los ahorradores y amantes de las compras, el Black Friday es una fecha esperada durante todo el año. Solo en ella es posible adquirir cualquier producto, ropa, accesorio o aparato tecnológico de cualquier categoría a precios de locura. Por tanto si quieres conseguir grandes ventas y destacar, no esperes más para preparar tus campañas de SMS para Black Friday.

El SMS Masivo se trata, sin duda alguna, de una excelente plataforma para captar la atención, aumentar los beneficios y generar imagen de marca antes del Black Friday.