Cómo comunicar la reapertura de tu gimnasio

[Infográfico] Los gimnasios y centros deportivos se enfrentan retos que pueden complicarles esta reapertura tan necesaria. Estas son las soluciones.

Los gimnasios y centros deportivos de todo tipo han cerrado durante algunos meses para preservar la salud pública durante la pandemia del COVID-19.

En muchos casos se trata de pequeñas empresas para las que esto ha supuesto un enorme sacrificio. Comunicar la reapertura adecuadamente, puede ayudar a tu centro deportivo a recuperarse más rápido y seguir cuidando de la salud de los usuarios en todos los sentidos.

Actualmente, los gimnasios y centros deportivos se encuentran frente a una serie de retos que pueden complicarles esta reapertura tan necesaria:

  • Las nuevas medidas de seguridad y distanciamieno social
  • La reducción del aforo que esto conlleva
  • El desconocimiento de los clientes frente a las medidas higiénicas que el centro está tomando
  • El cierre de las duchas y vestuarios
  • Y sus nuevos horarios de apertura

En SMSpubli creemos que la clave para superar estos retos es la comunicación, así que hemos creado este infográfico para ayudarte a superar estas dificultades y hacer de la reapertura de tu centro deportivo todo un éxito a través de los SMS masivos, las SMS Landing Pages y las encuestas por SMS.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de apoyar a tu centro deportivo para superar esta etapa tan complicada. Si quieres que te asesoremos, puedes llamarnos al 911 100 120, enviar un email a [email protected] o rellenar nuestro formulario de contacto.