Si buscas triunfar en Black Friday con el envío de SMS, tenemos algunos consejos, ideas y estrategias que deberías utilizar.

Aprovecha los SMS Masivos en Black Friday para conectar con tus Clientes ❤

El Black Friday es uno de los días más anhelados del año, las personas esperan con ganas este viernes para aprovechar las mejores ofertas de sus marcas favoritas. Ante esto, podemos decir que todas las tiendas, físicas o ecommerce, tienen la oportunidad de atraer a una gran cantidad de clientes con un envío masivo de SMS.

El SMS es una estrategia de publicidad móvil que no debe de faltar en Black Friday. Es la herramienta ideal para informar a los clientes de las ofertas que tienes disponible en tu tienda física u online.

Sin duda alguna, utilizar una plataforma para envío de SMS es una oportunidad que no se puede dejar escapar en Black Friday. Y además, con SMSPubli tienes la posibilidad de realizar SMS Landing, incorporar a tus SMS una lading con una llamada a la acción que lleve al cliente directamente hacia la página web.

 

Con SMS Masivos atraerás clientes de una forma rápida, sencilla y económica.

Las Mejores Estrategias de SMS para un Black Friday de Éxito ?

En la actualidad, los SMS Masivos se han convertido en una de las estrategias de marketing más importantes y utilizadas por las empresas en Black Friday. Su gran popularidad se debe a que cuenta con una de las tasas más altas de apertura, lo que garantiza en gran medida que una campaña de SMS llegará a una cantidad significativa de clientes.

Además, si a ello sumamos el potencial uso de dispositivos móviles, podemos decir que para este próximo Black Friday, la mayoría de personas realizarán las compras a través de su móvil. Por ello, tener claro los pilares fundamentales de toda estrategia de SMS es crucial para triunfar en Black Friday.

Para triunfar con el envío de SMS Masivos, tenemos que seguir una estrategia basada en cuatro factores fundamentales.

1. Adelántate a tu Competencia ?

No esperes hasta el último momento para lanzar tu campaña de publicidad a través de un envío masivo de SMS. Prepara varios modelos de SMS para enviar días antes a tus clientes, en esas fechas estarán más receptivos a la publicidad y podrás colocarte como una primera opción.

2. Haz Listas y Grupos según sus intereses ✅

Para conseguir el mayor éxito en campañas publicitarias de SMS, es muy importante que segmentes a tus clientes según sus últimas compras, intereses y gustos. Enviar un SMS con ofertas y promociones sobre productos relacionados con sus habituales compras, te garantizará mayores ventas.

3. Sé Creativo en tus SMS Marketing ⭐

Los SMS en Black Friday, al igual que otros SMS masivos deben enfocarse en atraer al público objetivo con el uso de pocos caracteres, emojis divertidos y lading que muestren la oferta o promoción. De esta forma, se sentirán más atraídos hacia el contenido del mensaje.

4. Informa de las últimas Novedades ?

Envía SMS a tus clientes para informarles de los nuevos productos, servicios, promociones u ofertas que estarán disponibles en Black Friday. Informar de todas las novedades que estarán disponibles en tu tienda el día de Black Friday hará que tus clientes esperen con ganas el gran viernes.

Existe un sinfín de estrategias de SMS Masivos para triunfar en Black Friday, pero seguro que todas ellas contienen estos cuatro pilares: competencia, segmentación, creatividad e información. Siguiendo estos cuatro factores, harás que toda estrategia de SMS tenga gran éxito.

“El SMS Marketing es la mejor herramienta para conectar con los clientes”