Felicita y fideliza a tus clientes con SMS Cumpleaños

El principal objetivo de SMS cumpleaños, además de felicitar, es fidelizar al cliente. Hoy en día las redes sociales se encargan de notificarnos y recordarnos las fechas de cumpleaños de nuestros amigos y conocidos. La mayoría de las empresas que consideran a sus clientes un activo importante, llevan años tomando este tipo de iniciativas; el hecho de recibir estas felicitaciones resulta ser un gran valor añadido para los clientes.

Enviar un SMS a nuestros clientes/usuarios en el día de su cumpleaños es una manera eficaz y barata de fidelizarlos. Si además esta felicitación va acompañada de un pequeño regalo o promoción especial, con casi total seguridad el destinatario se sentirá cuidado y valorará la atención que le estamos brindando.

A menudo son estos pequeños detalles los que hacen que un cliente sea fiel y se mantenga vinculado a nuestra marca durante más tiempo.

Cómo enviar SMS de cumpleaños a mis clientes

Pero, ¿cómo envío un SMS de cumpleaños a mis clientes? Con nuestra herramienta de SMS de cumpleaños es muy fácil, simplemente necesitas importar a nuestra plataforma SMSpubli un documento con los contactos y sus correspondientes fechas de nacimiento, redactar el mensaje con el que deseas felicitar esta fecha tan señalada y activar los avisos.

A partir de ese momento,  nuestra plataforma enviará automáticamente un SMS el día del cumpleaños de cada destinatario, incluso lo puedes configurar para que se envíen hasta 3 días antes, anticipando la sorpresa que les espera para ese día.

Fidelizar a tus clientes con ofertas y promociones personalizadas mediante el envío de SMS de cumpleaños es por tanto una acción simple y fácil de configurar en pocos minutos.