¡Nos vemos en Futurizz 2016!

¡En SMSpubli volvemos a hacer las maletas! Esta vez nos vamos a Futurizz, The Future of Digital Business.

Futurizz es la evolución del antiguo OMExpo & eCOMExpo, y en definitiva, el evento de referencia y cita imprescindible del sector digital en España. Durante dos días Futurizz combinará expositores, networking y conferencias de los principales ponentes y gurús del negocio digital, que presentarán al público profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

El evento tendrá lugar el 20 y 21 de Abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, y nos encontrarás en el stand G5, ¡toma nota! Parte de nuestro equipo estará allí para presentaros nuestras soluciones de SMS Marketing, funcionamiento de la plataforma y todas las posibilidades que ofrece.

Oscar Conde, CEO de SMSpubli, realizará una ponencia sobre la interacción con SMS Landing el día 20 a las 12:35 en la Sala Conferencezz. Durante 20 minutos te introducirá en el mundo del SMS Marketing y la multitud de novedades y avances que hemos introducido hasta el día de hoy.

Estamos deseando conocerte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio. ¿Te interesa asistir? Ponte en contacto con nosotros y consigue tu entrada.*

¡Te esperamos!

*Para registros online hasta el 19 de Abril a las 22h.