SMS Masivos para las agencias de viaje

En pleno mes de julio, estamos metidos de lleno en el verano por lo que en el post de hoy hablaremos de un sector que está en su temporada alta: las agencias de viaje.

Todos sabemos que la compra de un viaje no se trata de una decisión rápida ni aleatoria, si no que se trata de una compra en la que los consumidores se toman su tiempo para pensar y comparar entre las diferentes opciones.

La labor comunicativa de los SMS masivos

Así que, ¿cómo puede beneficiar el SMS Marketing la labor comunicativa de las agencias de viaje? Te lo contamos a continuación:

Envía campañas de SMS masivos que incluyan ofertas, descuentos y promociones con intención de captar y atraer a los más indecisos hacia la compañía. Proporciona información corporativa sobre la empresa, para mejorar así, la percepción de la misma por parte del cliente. Esto ayudará a qué finalmente se decanten a realizar la compra con vuestra agencia.

Si has conseguido, gracias a los SMS masivos, que el cliente contrate con tu agencia sus vacaciones de verano, no lo abandones, haz que se sienta acompañado todo el camino. Aprovecha la rapidez y eficacia de los SMS masivos para enviar a tus clientes recordatorios sobre la fecha, número de vuelo y hora de salida; información turística de la zona o todo lo necesario sobre cómo contactar ante cualquier incidencia.

Una vez que haya vuelto de su viaje, hay que seguir trabajando para conseguir su fidelidad, realizando envíos de SMS masivos con descuentos exclusivos para clientes, descuentos express para contrataciones en un determinado periodo de tiempo, encuestas para conocer el grado de satisfacción del cliente…

Si hemos tenido éxito en todo lo anterior y el cliente ha demostrado su fidelidad hacía la compañía, tenemos que compensarlo y reforzar ese sentimiento. En este caso, continuaríamos con las acciones anteriores, pero añadiendo envíos de ofertas exclusivas para clientes VIP, cupones descuento, informaciones exclusivas, mensajes de agradecimiento por su fidelidad y felicitación en fechas especiales.

Como en cualquier campaña de SMS masivos resulta casi imprescindible incluir en el texto del SMS URL cortas o landing page adaptadas a los dispositivos móviles, las cuales consiguen aumentar de forma considerable las tasas de éxito de las campañas llevadas a cabo. Con SMSpubli, puedes añadir estos dos elementos sin que suponga ningún coste adicional en tu campaña de SMS Marketing.