Los SMS masivos han demostrado ser la herramienta de comunicación y marketing más eficaz gracias a su inmediatez, bajo coste y alto grado de personalización.

El uso de SMS masivos es una actividad fundamental para tu concesionario, esta herramienta te permitirá comunicarte con tus clientes de forma directa. SMSpubli ofrece una plataforma online con diversas aplicaciones y funcionalidades que ayudarán a tu concesionario a potenciar las ventas de forma inmediata.

El envío de SMS masivos tiene como principal objetivo la fidelización y captación de clientes potenciales, resultando ser una herramienta extremadamente útil a la vez que efectiva.

Hoy por hoy todos los dispositivos móviles cuentan con servicios de SMS, así que nos aseguramos la recepción de los mensajes y por lo tanto de la información que queremos dar. Además, el teléfono se ha convertido en un objeto indispensable en nuestra vidas por lo que lo llevamos siempre a cualquier parte, lo que se traduce en una tasa de apertura de los mensajes por encima del 90%.

Ventajas de los SMS masivos para tu concesionario

Realizar promociones a través del envío masivo de SMS es rápido, sencillo y nos permite personalizar y programar los SMS con total libertad. Además hay que tener en cuenta que el SMS es un buen canal para comunicarnos con nuestros clientes, por ser un canal directo, de bajo coste y rentabilidad muy alta.

“Los sms masivos no nos ayudan solo a aumentar el negocio de nuestro concesionario, también a mejorar la situación actual y la relación con los clientes actuales”

El uso del envío masivo de SMS es una técnica muy utilizada tanto por grandes como por pequeñas empresas. Para tu concesionario, supone la posibilidad de ofrecer un servicio de información extra a los clientes:

  • Notificaciones para la entrega de un coche.
  • Envíos de información personalizada.
  • Recordatorios para saber cuándo pasar la revisión.
  • Cumpleaños de los clientes.
  • Comunicar la llegada de documentos.
  • Noticias del sector.
  • Ofertas y novedades.

Si deseas incluir el envío de SMS masivos dentro de tu estrategia de marketing como canal de comunicación con tus clientes, ponte en contacto con nosotros y te daremos las claves para que tus campañas de SMS masivos sean todo un éxito.