Ventajas del SMS Landing

Hoy vamos a dedicar esta nueva entrada a conocer las principales ventajas que tiene para la empresa en su campaña de SMS Marketing el uso de una landing page.

Principales ventajas de las SMS Landing Pages

Se trata de una página web optimizada para su visualización en terminales móviles, donde los usuarios llegan después de hacer click en un enlace corto insertado en el sms que les direcciona directamente a esta landing page. Es una página interactiva y personalizable donde se pueden adjuntar imágenes, ubicación del negocio y permite a los clientes ponerse en contacto con la empresa directamente, por lo tanto, se convierte en el complemento perfecto para promocionar la página web de la empresa, servicios, promociones, etc. Es una herramienta perfecta para ampliar información que de otra forma no tendría espacio en un sms.

SMSpubli cuenta con su propio editor de Landings, donde puedes crearla y adjuntarla al sms mediante un link corto en poco tiempo. La función principal de las landings pages es convertir a los leads en clientes. Por lo que se convierte en una de las herramientas más interesantes para la captación de clientes, sirven de motivación para terminar de realizar la acción, aumentan la rentabilidad de las campañas de SMS Marketing, además de obtener datos de dichos clientes para poder hacer un posterior seguimiento.

Este seguimiento, SMSpubli te lo pone muy fácil. Tenemos una sección de reportes donde puedes ver exactamente qué números son los que han abierto el enlace a la landing page, desde que tipo de dispositivo, la ubicación e incluso en qué parte de la landing page han hecho click. Toda esta información para la empresa resulta clave para el enfoque de próximas campañas de SMS marketing, en las que podrá segmentar de una manera más adecuada.

¿Quieres saber más sobre el servicio de SMS landing que te ofrece SMSpubli? Contacta con nosotros en el 911 100 120, infórmate y no dudes en incluir una landing page en tu próxima campaña de SMS Marketing.