Ventajas de los SMS para empresas de transporte y logística

Logra una comunicación fiable e inmediata para tu empresa de envíos gracias a las alertas automáticas por SMS.

Para una empresa de logística y transporte, la comunicación es esencial para el funcionamiento del día a día. Es imprescindible que los mensajes lleguen a su destinatario rápidamente, por lo que los SMS automatizados son la opción más evidente: todo el mundo los puede recibir, no requieren instalar ninguna app y tienen una tasa de apertura del 95%.

Mediante el envío de alertas por SMS podrás comunicarte tanto con tus clientes como con tus empleados de forma segura, reduciendo los costes y mejorando la experiencia de tus usuarios.

Por qué usar SMS automáticos en empresas de envíos

Seguimiento de pedidos

Seguimiento de pedidos

Envía automáticamente a tus clientes un código de seguimiento de su envío a su móvil para que puedan saber en cualquier momento dónde se encuentra su paquete y cuando está previsto que lo reciban.

Concertar entregas

Concertar entregas

Optimiza el tiempo de tus transportistas y reduce el tiempo de espera de tus clientes ajustando las horas de entrega de paquetes a su disponibilidad horaria. Concierta las entregas mediante nuestro servicio de SMS landing pages personalizadas.

Envía un recordatorio de la entrega

Envía un recordatorio de la entrega

Aunque hayas acordado una franja horaria con tus clientes, hay posibilidades de no estén disponibles para recibir el paquete. Reduce los fallos en las entregas con un recordatorio automático por SMS para avisar de que estás de camino.

Comunicación eficaz con transportistas

Comunicación eficaz con transportistas

Los imprevistos ocurren. Es posible que un cliente cancele una entrega en el último minuto o que surjan problemas en la carretera que requieran un cambio de ruta. Envía un SMS automático a tus transportistas para avisar de un cambio de última hora.

Aviso de entrega al remitente

Aviso de entrega al remitente

No solo es importante ofrecer un buen servicio a quien va a recibir el paquete, contentar al remitente también es esencial. Muéstrale lo eficaz que es tu servicio de transporte y logística con un aviso automático por mensaje de texto cuando el envío llegue a su destino.

Encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción

Mide la calidad de tu servicio de logística y encuentra oportunidades de mejora mediante el envío de encuestas por SMS. Nuestras encuestas personalizadas te permitirán obtener una información muy valiosa de primera mano al momento.

Los avisos de envío por SMS han reducido las entregas con destinatario ausente y mejorado la satisfacción de los clientes.


opiniones smspubli

Nuestras soluciones

SMS

Envía SMS a tus clientes con el nombre de tu empresa como remitente.

Diseña tus mensajes a medida: tienes hasta 5 campos dinámicos disponibles para incluir nombres, códigos de seguimiento, fechas…

Haz seguimiento de tus mensajes con nuestra herramienta de análisis online que te permitirá comprobar en tiempo real si los SMS han llegado a su destino.

SMS

API SMS Gateway

Integra en tu software o aplicación la posibilidad de enviar y recibir SMS.

Fácil y rápido de integrar; nuestra documentación SMS Gateway es directa, clara y está disponible en varios lenguajes de programación.

Recibe en tu propio software confirmaciones de entrega de los mensajes en tiempo real.

API SMS Gateway

SMS Landing

Crea fácilmente una página adaptada al móvil con nuestro editor de páginas de
destino y adjúntala al SMS mediante un enlace corto.

Tus clientes podrán acceder a una página web personalizada para tu empresa de envíos, visualmente atractiva e interactiva.

Usa esta funcionalidad para concertar entregas o realizar seguimiento de los pedidos.

SMS Landing

SMS Encuestas

Envía encuestas a través de SMS; averigua qué piensan tus clientes de tu servicio y cómo puedes mejorar gracias a sus opiniones.

Personaliza la encuesta a tu medida en nuestra plataforma fácilmente. Incluye las preguntas que necesites y las opciones de respuesta que más se adecuen a tu objetivo.

Podrás consultar los resultados de tus encuestas en tiempo real con solo acceder a nuestra plataforma.

SMS Encuestas