Este San Valentín queremos que conquistes a tus clientes. Estamos seguros de que tienes un montón de sorpresas preparadas para el día más romántico del año. ¡Ahora solo tienes que decírselo!

Llega a ellos de forma directa a través de su teléfono móvil, asegúrate que conocen tus ofertas y promociones para este día. El amor todo lo puede y queremos que todo sea perfecto en este día tan especial y el SMS marketing se convierte en el mejor aliado para ello.

Con el envío de SMS masivos llegarás a más gente en San Valentín

¿La clave para aprovechar al máximo el próximo San Valentín? Crea una Landing Page especial y con mucho amor.

Es posible diseñar campañas de SMS que vayan más allá de un simple texto, donde le ofrezcas al cliente un valor añadido a la comunicación, incluyendo un enlace a un sitio externo. El cliente podrá visualizar una tarjeta animada, un regalo en forma de nota o todos los detalles sobre la promoción para este día tan especial, por ejemplo.

El receptor del mensaje seguro que lo apreciará  incrementando así las posibilidades de lograr unos magníficos resultados.

Con nuestro sencillo editor de SMS landing, podrás crear tu propia landing page enriqueciendo así la campaña de SMS masivos, donde el cliente podrá acceder a ella con un solo clic.

Refuerza tu campaña con envíos de SMS masivos aumentando así las posibilidades de éxito y si aún tienes dudas sobre cómo hacerlo contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu negocio.