Consejos para triunfar estas rebajas con SMS masivos

Las rebajas es una época en la que los consumidores tienen una mayor predisposición a consumir y esto es algo que las empresas deben aprovechar con el lanzamiento de ofertas especiales para estas fechas.

Realizar envíos de SMS masivos es una excelente opción para llegar a tus clientes estas rebajas gracias a su bajo coste y gran alcance, ya que permite llegar a todos los móviles, tengan o no conexión a internet. Teniendo en cuenta que el 98 % de los SMS se abren y el 90 % se leen a los tres minutos de recibirlos.

Nuestros consejos para triunfar con los SMS masivos

Así que vamos a daros una serie de consejos que os van a ayudar a triunfar durante estas rebajas con SMS masivos:

#SMS corto y directo: El contenido del SMS debe ser un texto breve y sencillo donde al destinatario le quede claro en qué va a consistir nuestras ofertas.

#Recordatorios: Es importante que recordemos la fecha de rebajas y de segundas rebajas, horarios de apertura, promociones, plazos, etc.

#Descuentos y promociones: envía un SMS a tus clientes con la información sobre los descuentos y promociones que has preparado para estas fechas.

#Incentivos: Es muy útil que incluyamos algún descuento específico, como un cupón o código de rebaja, una oferta limitada… Todo ello nos ayudará a fidelidad a nuestros clientes.

#Incluye enlaces. Ya sea a tu página web o a tu propia landing page donde los clientes podrán ver todas los productos en rebajas, obtener un cupón de descuento o incluso comprarlos en ese mismo momento. Las posibilidades que ofrece una landing page son infinitas.

#Personaliza. No lo olvides, es una regla básica dentro del SMS marketing, personaliza al -máximo tu campaña de SMS masivos y tendrás más posibilidades de éxito.

#Decide el mejor momento para el envío. Es importante conocer cuál será la mejor hora para realizar el envío de los SMS masivos.

En definitiva, el envío de SMS masivos como parte de nuestra estrategia comercial de rebajas nos permite crear una comunicación directa, de bajo coste, gran rapidez y altas tasas de impacto.

¡No lo pienses más y comienza ahora!