Envía SMS masivos con Unicode

Desde SMSpubli queremos presentarte la nueva funcionalidad de nuestra plataforma de envíos de SMS masivos. Acabamos de lanzar  Unicode para tus SMS, ¿y esto qué significa? Que a partir de ahora podrás escribir mensajes muchos más personales y específicos para cada uno tus clientes, mejorando así la comunicación con ellos.

Con Unicode podrás utilizar caracteres especiales y característicos de cada país para el envío de tus mensajes de texto

En post anteriores ya hemos hablado de la importancia que tiene personalizar tus comunicaciones , estamos en un mercado cada vez más globalizado y competitivo donde es muy importante que tus comunicaciones sean lo más personalizadas posibles y, con la nueva codificación Unicode, tendrás acceso a infinidad de  caracteres especiales para el envío de SMS, esto significa una comunicación más efectiva con tus clientes sin importar qué idioma hablen o donde se encuentren.

Puede ser que tu empresa tenga clientes en todos los continentes y por lo tanto hablen lenguas diferentes y escriben de formas distintas. Por lo tanto, esto afecta a tus comunicaciones por SMS. Para lidiar con las múltiples formas de comunicación escrita, se inventó el texto unicode, con el cual puedes enviar SMS unicode a cualquier destinatario.

¿Qué es Unicode?

Consiste en un estándar de codificación de caracteres que ofrece soporte para múltiples formas de comunicación escrita, como los alfabetos (latino, cirílico, árabe…) o ideogramas propios de las lenguas orientales (chino, japonés…).

De esta forma, Unicode permite escribir los mensajes de texto en cualquier idioma. También podrás utilizar el Unicode para mandar emoticonos y darle un toque más divertido a tu comunicación.

Y no te preocupes, todos los teléfonos de hoy en día pueden leer el código Unicode.

Además, esta nueva funcionalidad de lenguaje Unicode para tus SMS es totalmente compatible con la posibilidad de mandar los mensajes de forma masiva o individual. Podrás hacer envíos utilizando Unicode tanto a través de la web como a través de nuestra API.

Hacer los envíos de SMS masivos con Unicode es muy fácil, ¡no lo pienses más y pruébalo ya por ti mismo!

Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre esta nueva funcionalidad, contacta con nosotros.