SMSpubli blog

Conviértete en un experto en SMS Marketing

Marketing por SMS para el Día de la Madre 2024

El Día de la Madre es un día dedicado a todas las madres y a su increíble desempeño. Por eso, planificar una campaña de SMS para el Día de la Madre siempre es una gran idea. Todos pensamos en ellas y…

5 campañas de SMS Marketing que te harán triunfar el Día de la Madre

El Día de la Madre de 2024 está a la vuelta de la esquina. Sí, ya está aquí otra vez, será el domingo, 5 de mayo de 2024. Durante los días previos a esta fecha, los consumidores tienen una mayor predisposición…

Cómo mejorar la suscripción a tu lista de SMS (¡y reducir las bajas voluntarias!)

Con una tasa de apertura promedio del 98% y sabiendo que casi la mitad de los consumidores (47%) realizan una compra tras recibir un SMS, los mensajes de texto tienen un enorme potencial cuando se trata de impulsar las ventas y…

¿Cómo aumentar la participación en las elecciones de 2024 gracias al SMS?

Este nuevo año 2024, está repleto de citas electorales. Ya hemos pasado la convocatoria de elecciones en la comunidad de Galicia, pero ahora nos vienen las del País Vasco, Cataluña y las Europeas. Y quién sabe si algúna más en el…

10 ejemplos de SMS para tus campañas de marketing esta primavera

Puede parecer que fue ayer cuando estabas planeando tus campañas navideñas de marketing por SMS. Y ahora es el momento de empezar a pensar en la próxima gran campaña de temporada: primavera. Los días se hacen más largos, la astenia nos…

Los mensajes RCS duplican las tasas de conversión de los tradicionales SMS

La mensajería RCS (Rich Communication Services) duplica las tasas de conversión de los tradicionales SMS e incluso triplica la de los correos electrónicos. Según una encuesta que hemos realizado a 5.000 consumidores de todo el mundo, las capacidades visuales hacen que…

12 consejos para redactar un buen texto en marketing por SMS

Seguro que estás creando increíbles campañas de marketing por SMS. Tu base de datos está actualizada y lista para funcionar. Has encontrado la forma más eficaz de llegar a tu público objetivo al instante con solo hacer clic en un botón.…

SMS vs Whatsapp Business, ¿cuál es mejor para mi empresa?

Recientemente, hemos realizado un webinar en el que nos lanzamos a responder una pregunta que muchas personas se plantean. ¿Qué es mejor para mi empresa, usar SMS o WhatsApp Business? Y es que ambos canales están de rabiosa actualidad, pero cada…

Por qué el marketing por SMS es el gran acelerador de tus campañas

El marketing por SMS es un poderoso acelerador para aumentar las tasas de respuesta en el panorama digital actual. Gracias a su naturaleza directa, concisa e inmediata, las empresas pueden conectarse con su audiencia a nivel personal como nunca antes y…