¡Septiembre llega cargado de novedades!

Mientras algunos afortunados han disfrutado de días de sol y descanso, en SMSpubli hemos aprovechado la temporada estival y volvemos con los deberes hechos.

Ya conocemos las ventajas de usar SMS Gateway, se trata de una solución rápida y cómoda, que nos permite automatizar de forma muy sencilla todo tipo de envíos de SMS. SMSpubli cuenta con una API propia, a través de la cual las empresas pueden enviar información directamente mediante mensajes de texto a sus clientes desde su programa sin necesidad de tener que salir de él.

Por eso hemos decidido ir un paso más allá e incorporar a nuestra API uno de los puntos fuertes de nuestra plataforma, la generación de informes a nivel de usuario.

Más funcionalidad para SMS Gateway

Como acabamos de decir, la generación de informes (agregados y a nivel usuario) asociados a las campañas de envíos de SMS, es uno de los puntos más fuertes de nuestra plataforma y no podíamos permitir dejar fuera de toda esta capacidad analítica a aquellos clientes que han decidido integrar nuestros servicios con sus sistemas informáticos vía API, por lo que desde hoy está disponible toda esta funcionalidad en nuestra API.

Ya es posible enviar sms con landings, encuestas o enlaces trackeables (sí, ahora puedes hacer el seguimiento a cualquier enlace) desde tu propia aplicación y obtener a su vez los informes a nivel de usuario con SMS Gateway.

A continuación os dejamos los enlaces con la información técnica para integrar las nuevas funcionalidades:

https://panel.smspubli.com/api/3.0/docs/landing/send

https://panel.smspubli.com/api/3.0/docs/survey/send

https://panel.smspubli.com/api/3.0/docs/link/send

Si tienes cualquier duda sobre cómo implementar esta solución en tu sistema, no lo dudes y llamanos al 911 100 120 o envíanos un email a [email protected] ¡Estaremos encantados de ayudarte!