Las 7 reglas de oro del SMS Marketing

Enviar campañas de SMS Marketing puede ser muy efectivo, pero es importante que conozcas ciertas reglas para asegurar el éxito de tu campaña.

Los SMS son una de las mejores herramientas para mantener a tus clientes al día gracias a su tasa de apertura del 94%. Utilízalos para comunicar tus últimas ofertas, el lanzamiento de nuevos productos o noticias relevantes para ti y tus clientes.

Independientemente del uso que le des al SMS, hemos creado una infografía que resume las 7 reglas de oro del marketing por SMS, para que le puedas sacar el máximo rendimiento a esta herramienta.

¿Cuáles son las 7 reglas de oro del SMS Marketing?

La primera regla de oro del marketing por SMS no es otra que conocer e identificar a tu público objetivo para que puedas elegir el canal con mayor alcance y posibilidades de éxito.

Una vez que hayas identificado a tu público objetivo, debes definir cuándo deseas enviar la campaña. Enviar en días específicos y en el momento del día adecuado, puede dar un gran impulso a su campaña de SMS.

Tener clara la mejor manera de usar los 160 caracteres de un SMS es otro punto importante. De hecho, el contenido de un SMS es una de las reglas de oro más importantes del marketing por SMS. Utiliza enlaces cortos que lleven a tus clientes a tu página web (o a una SMS Landing page que puedes crear en la plataforma de SMSpubli), incluye una llamada a la acción (CTA) o una invitación para realizar una acción específica, y verifica si hay errores gramaticales. Pero esto no lo es todo…

Descubre el resto de las reglas en la infografía para asegurar que tu campaña cuenta con todas lo puntos para triunfar entre tus clientes.