SMS para asesorías y gestorías

Con SMS para asesorías y gestorías mejorarás la relación con tus clientes y aumentarás el nivel de confianza que tienen depositado en tu negocio.

¿Por qué utilizar SMS en asesorías y gestorías? ?

Con el creciente auge empresarial, cada vez son más las empresas o emprendedores que necesitan de una asesoría, o bien, de la ayuda de un gestor experto para realizar todos sus trámites.

Las asesorías y gestorías, pertenecen a día de hoy, a uno de los sectores más solicitados y que requieren mayor nivel de organización y compromiso por parte de los especialistas.

Es por ello que, ahora más que nunca, las asesorías y gestorías necesitan de herramientas clave que no sólo les ayuden a dar a conocer su trabajo, sino que funcione como un medio para mantener contacto con sus clientes. De esta forma se estrecharán los lazos de relación con el cliente y habrá una comunicación constante, fluida y a través de un medio muy eficiente.

Estas razones mencionadas anteriormente y muchas otras, convierten al SMS en una buena opción para las asesorías y gestorías. Se trata de una herramienta publicitaria que puedes utilizar en asesorías y gestorías para enviar SMS con información relevante y de interés para el cliente.

Ya conocemos el por qué utilizar los SMS en asesorías, pero… ¿cómo se puede aprovechar al máximo el envío de sms en gestorías y asesorías? De una forma muy sencilla, te lo contamos a continuación.

Aprovecha al máximo los SMS Masivos en Asesorías y Gestorías ✍

Todas las empresas requieren de los servicios de una asesoría o gestoría, sobre todo a la hora de realizar ciertos trámites que sólo personas con estudios específicos pueden llevar a cabo.

Es aquí donde entra la necesidad de los SMS en asesorías y gestorías, se trata de una herramienta de gran utilidad que aportará mayor organización en la gestión de clientes y en la comunicación con los mismos.

Y para ser más exactos, veamos los diferentes usos que se le pueden dar a los SMS Masivos para aprovecharlos al máximo en gestorías y asesorías.

✅ SMS en Asesorías

– Gestionar las citas con los clientes, enviar SMS que sirvan como recordatorios.
– Facilitar documentos a través de un SMS informativo que indique que la documentación que necesita ya está disponible a través de la web o un enlace concreto.
– Informar en todo momento de las novedades, actualizaciones y otros requerimientos necesarios para proporcionar un servicio profesional y de calidad.
– Enviar SMS que enlacen a plantillas para rellenar los campos de información necesarios para comenzar con los diversos trámites.

✅ SMS en Gestorías

– SMS masivos en gestorías que permitan mantener informados a los clientes del estado actual de sus trámites.
– Dar respuestas a todas las cuestiones de los clientes con un SMS que contenga las preguntas más frecuentes a la hora de tratar con gestorías.
– Ayudará a crear vínculos más cercanos con los clientes, factor de gran importancia para el nivel de confianza.

Utilizar SMS en Asesorías y Gestorías resulta ser muy útil y eficaz, además de que ayuda a aumentar la confianza de los clientes hacia el negocio, y por otro lado, ellos valorarán que los mantienes informados en todo momento de las novedades, actualizaciones y cambios que se deben de realizar.

¿Por qué enviar SMS en Asesorías y Gestorías en vez de Email? ⌛

Ante la pregunta… ¿Por qué utilizar SMS en vez de email? La respuesta sería… ¿ y por qué no utilizar ambos?

Un email puede no llegar a su destinatario, ya sea por fallos de internet, error en la dirección de correo u otros factores. Por ello, una excelente estrategia para asesorías y gestorías sería la de utilizar los SMS como un segundo medio para informar a los clientes de que tienen un mensaje importante en su bandeja de entrada.

La pérdida de información, es decir, el no llegar a recibir información de gran valor, no puede permitirse en una asesoría o gestoría. Y aquí es donde el SMS Masivo se convierte en la herramienta perfecta.

Con los SMS para asesorías y gestorías tus clientes recibirán las notificaciones que estimes oportunas sin necesidad de estar conectados a internet. Descubre en smspubli.wpengine.com las posibilidades de los SMS para Gestorías y Asesorías.