Si hay un sector, el cual se beneficia de la multitud de ventajas que ofrece el envío de SMS masivos, ese es el sector deportivo.

Los SMS masivos permiten a los centros deportivos interactuar con sus clientes, mantenerlos informados de cualquier novedad en todo momento y sí a esto le añadimos la capacidad que tienen para la captación de nuevos clientes hacen de ésta una herramienta fundamental e imprescindible para muchas compañías en el mundo del deporte.

¿Cómo utilizar el envío de SMS masivos en tu gimnasio o centro deportivo?

A continuación vamos a mostraros algunas ideas para llevar a cabo una campaña de SMS masivos que logre atraer clientes:

Encuestas de satisfacción: Es  importante  conocer  la  opinión  de  tus  clientes  después  de probar  tus  instalaciones.  Para  ello,  a  través  de  un  breve cuestionario   podrás   recoger   sus   opiniones   y   saber   qué puntos mejorar.

Informar de nuevas actividades: Mantén  informados  mediante un SMS  a  tus  socios  sobre  las nuevas actividades que incorporas en tu centro.

Cambio de horario de las citas: Mantén informado a tus socios de los cambios de horario de las   actividades   o   del   nuevo   horario   de   apertura   para   el verano.

“Los SMS masivos llegan al usuario de una forma rápida, segura e instantánea. Con un solo click, todos tus clientes quedarán avisados”

Ofertas promocionales: Las  ofertas  promocionales  pueden  ayudarte  a  atraer  nuevos clientes. Con tu base de datos será muy fácil comunicarte con  ellos y darles a conocer las nuevas promociones.

Confirmación de la reserva de plaza:  Envía un SMS a tus socios para confirmar que su reserva se ha  realizado  correctamente  cuando  se  inscriban  de forma online  desde  tu  web o reserven una plaza para las actividades.

Nuevas  altas recomendadas por socios: Atrae nuevos clientes mediante tus socios. Realiza promociones e informa mediante ellos para que puedan traer nuevos amigos.

Por otro lado, y de una forma más general, las campañas de SMS masivos  se caracterizan por su inmediatez y gran impacto y su reducido coste, así como por su fiabilidad en la entrega de los mensajes.

Por lo que si quieres aprovechar al máximo el SMS en tu gimnasio o centro deportivo, contacta con nosotros y te daremos las claves para que tu campaña de SMS sea todo un éxito, 911 100 120.