Las mejores prácticas de SMS masivos para esta Navidad

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y la mayoría de las empresas ultiman sus campañas de marketing para estas fechas tan señaladas. En este post vamos a contaros  algunas de las aplicaciones prácticas que las empresas pueden realizar a través del envío de SMS masivos.

Aprovecha la inmediatez del SMS para enviar las comunicaciones y las promociones planificadas para esta Navidad. Las acciones que más éxito suelen tener entre los consumidores son el envío de cupones descuento por realizar grandes compras, ofrecer pruebas gratuitas, regalos adicionales con cada entrega u ofertas atractivas que tus clientes realmente valoren entre otras. Con cualquiera de estas acciones animarás a los consumidores a que quieran adquirir tus productos o servicios.

Prepara una lista de regalos. Ofrece a tus clientes una guía sobre qué pueden regalar en estas fechas, consejos y recomendaciones, señalando tus productos estrella o las promociones más llamativas. Esta lista puedes hacerla llegar de manera fácil y sencilla a través de una landing page personalizada, con botones de acción donde puedan ponerse en contacto contigo de forma rápida o incluso puedan reservar su producto si así lo desean en ese mismo momento.

Cada vez más usuarios utilizan su smartphone como herramienta de búsqueda de información para sus compras navideñas

sms masivos navidad

Realiza sorteos y concursos. La posibilidad de ganar un regalo o un lote de tus productos más preciados provocará una reacción muy positiva en la mente de los consumidores. Organizar este tipo de actividades es una forma sencilla de implicar a tus clientes sin que éstos tengan que realizar un gran esfuerzo.

Comienza un programa de fidelización que impulse la captación y la fidelización de tus clientes. Aprovecha la gran afluencia de gente durante estas fechas navideñas en tu negocio para  atraer a más suscriptores.

Debes conocer de primera mano qué piensan los consumidores sobre ti y tú negocio. Para obtener esta información, realiza encuestas a través de SMS y que sean ellos mismos los que te proporcionen esta información tan valiosa para conseguir mejorar y darles lo que te están pidiendo.

Por último, simplemente aprovecha para felicitar la navidad a tus clientes a través de SMS masivos. Posiciónate en la mente de tus consumidores felicitándole estas fechas tan especiales con un SMS. ¡Empieza ya a poner en prácticas estos consejos!

Si aún tienes dudas sobre cómo sacar el máximo partido al envío de SMS masivos  contacta con nosotros y las resolveremos todas.