Los SMS masivos presentan una tasa de conversión alta, bajo coste y los usuarios están dispuestos a recibir este tipo de mensajes. Por todo esto las notificaciones personalizadas se sitúan como una de las estrategias de mobile marketing más efectivas que existen en este momento.

“El 95% de los usuarios que reciben notificaciones personalizadas realiza el CTA (call to action o llamada a la acción) propuesto”

Este porcentaje comparado con otro tipo de acciones comerciales, como puede ser la publicidad en banners o los anuncios en redes sociales, presenta un porcentaje muy superior.

Además se trata de una de las estrategias más económicas que existe y cuenta con la aprobación del usuario, ya que él mismo es quien nos proporciona su número de teléfono porque ve en este tipo de comunicaciones, una comunicación útil y relevante.

Una buena planificación en tus comunicaciones es la clave para maximizar el ROI de tus comunicaciones y los SMS masivos personalizados son tu mejor aliado para conseguirlo.

¿Quieres convertir los SMS masivos en conversiones?

Lo más importante para lograr el máximo de conversiones es la personalización de los SMS masivos. Personaliza el texto del mensaje para al usuario por su nombre, esto le dará cercanía a la comunicación. Incrementa las tasas de conversión llamando a tus clientes por su nombre, ofreciéndoles productos que llamen su atención, ofertas exclusivas o limitadas en el tiempo. Además del nombre también puedes personalizar el remitente así como el contenido del texto con códigos exclusivos, horarios, fechas, etc.

Se deben respetar unos tiempos. Es importante enviar los SMS masivos de forma escalonada y sin presionar ya que si un usuario recibe muchos mensajes de una misma empresa tenderá a rechazar la información que se está ofreciendo.

Con SMS personalizados puedes enviar mensajes a toda tu lista de contactos. Encabezar tus SMS masivos con el nombre de cada cliente aportando un valor añadido que te diferencia de tu competencia. El cliente sentirá que le estás hablando a él directamente y parecerá que hemos escrito los mensajes uno a uno.

Consigue el máximo retorno de la inversión gracias a los SMS personalizados, ¿alguna duda sobre cómo implantar los SMS masivos dentro de tu estrategia de comunicación? Llámanos al 911 100 120 y te ayudaremos en todo lo que necesites.