SMSpubli estará en el eShow en Madrid el 29 y 30 de Octubre

En SMSpubli nos encanta nuestra plataforma SMS. Nos gusta gritarlo a los cuatro vientos, explicarlo en este blog y contarlo en nuestras redes sociales. En unas semanas, podremos hacerlo también en el eShow de Madrid.

Tenemos ganas de conocerte en persona y queremos ofrecerte 3 formas distintas de interactuar con nosotros:

1. Recibe asesoramiento gratuito

Si nunca has enviado campañas de SMS marketing o quieres mejorar tu estrategia actual, podrás visitarnos en el stand número 13.

Aprovecha la ocasión para reunirte con nuestros expertos y concierta una cita para recibir una sesión gratuita de asesoramiento sobre tu estrategia de SMS marketing. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a mejorar la comunicación de tu empresa a través de la última tecnología en marketing móvil.

2. Asiste a nuestra charla

Si quieres saber cómo triunfar en Black Friday con el SMS, nuestro jefe de ventas, Ignacio Espada, estará dando una charla sobre el tema enel FastTalks & Digital Innovation Lab el día 30 de Octubre a las 10:45.

En esta sesión hablaremos de cómo aprovechar la baja saturación del canal SMS para que tus clientes lean realmente tus comunicaciones y de cómo llevar al SMS más allá del texto gracias a las nuestras funcionalidades de mensajería enriquecida.

¡Añade la cita a tu calendario y no te lo pierdas!

3. Entra gratis al eShow

¡Te invitamos al eShow! Regístrate a través de este formulario y recibirás una entrada gratuita para visitarnos en el eShow, donde podrás además disfrutar de distintas charlas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. ¿Te animas?