Los SMS masivos son una forma fácil y directa de comunicación. Todo el mundo dispone de teléfono móvil. Su lectura, como hemos visto, es inmediata, por lo que será mucho más fácil dar a conocer algo a tus clientes si lo comunicas mediante SMS que si lo haces por email o cualquier otro canal. El SMS llega, lo que te garantiza que el mensaje será leído y, por tanto, conseguir realizar la comunicación con éxito.

La utilización del SMS para dar a conocer promociones, descuentos, campañas de captación, etc. es su gran punto a favor. Los clientes se sentirán mejor comunicados y te permitirá establecer una comunicación que haga que tú lleves tu mensaje a ellos y ellos se sientan integrados en la empresa. Saber lo que ocurre, cómo ocurre y tener acceso a las ventajas es ideal. Los clientes valorarán de forma muy positiva que te pongas en contacto con ellos para hacerles llegar promociones que de otra forma no conocerían.

Uno de los beneficios del envío de SMS masivos es su capacidad para poner en contacto a las empresas con sus clientes.

La fidelización de los clientes se basa establecer una relación de confianza entre la empresa y el cliente. El SMS para fidelizar clientes triunfará en el momento en que el cliente esté recibiendo los mensajes porque quiere, porque espera conseguir algo y la empresa se lo proporciona.

Ahora bien, ¿cómo hacerlo? A continuación te contamos las mejores estrategias para conseguir fidelizar a tus clientes:

#Promociones sólo para él. Una manera muy eficaz de fidelizar clientes es enviar mensajes exclusivos y promociones únicas. La exclusividad es uno de los factores que mejor funciona a la hora de fidelizar. Las promociones únicas y exclusivas es lo que el cliente busca cuando entabla una relación con una empresa.

Estas promociones pueden ser regalos de productos, descuentos o un sencillo 2×1. La idea es que el cliente que recibe el SMS, en este caso, sepa que por recibir el SMS está recibiendo esa promoción. Si no recibe el SMS no podría acceder a esta promoción únicamente pensada para él.

#Mantenerlos al día de todo.  Haz envíos de SMS masivos para  comunicar las últimas novedades de la empresa, lanzar promociones o anunciar futuros cambios. Mantén al día de todo lo que sucede en la empresa a tus clientes.

Si eres capaz de establecer una relación de confianza con el cliente en el que le dirás lo que sucede, los cambios que implementarás y cómo será la forma de comunicarte con él, estás haciendo que se interese por la propia empresa.

#SMS masivos como medio de comunicación. El SMS es un medio de comunicación ideal, muchas tiendas, ecommerce, utilizan el SMS para informar del punto en el que se encuentra el producto que el cliente ha comprado. Un ejemplo muy claro sería una tienda que realiza envíos, una vez el producto está listo para su envío, se lo comunica al cliente a través de un SMS con la fecha estimada de entrega.

¡Contacta con nosotros y comienza ya a fidelizar a tus clientes con SMSpubli!