Durante la desescalada del confinamiento por la crisis del COVID-19, los negocios han ido abriendo poco a poco y la economía ha estado reactivándose.

Frente al alivio de poder abrir también nos encontramos con una serie de problemáticas que pueden frenar la recuperación económica de las empresas más vulnerables. Problemas como la reducción de la demanda, los cambios en las tendencias del mercado o la bajada de visitas a la tienda física pueden ralentizar el repunte de la economía.

Esto es especialmente problemático en el sector retail, que ha sido un gran afectado por esta crisis y es uno de los sectores que más contribuye al PIB y al empleo en España.

En este infográfico descubrirás cómo hacerles frente gracias al canal móvil, concretamente a los SMS masivos, a las SMS Landing Pages y las encuestas por SMS.

Infográfico que describe los principales retos en la reapertura tras el COVID-19: la bajada del consumo, los cambios en las tendencias de compra y las pocas visitas a las tiendas físicas.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de apoyar a tu empresa para superar esta etapa tan complicada. Si quieres que te asesoremos, puedes llamarnos al 911 100 120, enviar un email a info@smspubli.com o rellenar nuestro formulario de contacto.