Tu banco, los grandes comercios e incluso las propias operadoras móviles utilizan el envío de SMS masivos para comunicarse con sus clientes y hay un motivo para ello, el canal SMS es un canal seguro, tanto para la empresa como para el cliente.

El destinatario del SMS puede estar tranquilo en cuanto a la seguridad de sus datos, ya que es imprescindible que los SMS masivos cumplan con todas las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Por otra parte, también se facilita al receptor del mensaje la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento.

El SMS es un medio no SPAM, lo que significa que el usuario ha tenido que dar previamente su consentimiento expreso de querer recibir este tipo de información mediante mensajes de texto.

También gracias a SMS Gateway es posible enviar claves de seguridad mediante SMS, transmitiendo así fiabilidad y confianza al usuario en operaciones delicadas como puede ser una transacción económica.

Los SMS masivos gracias a sus características consiguen transmitir fiabilidad y confianza a los usuarios.

Otra de las características de los SMS masivos importante para las empresas, es la capacidad de visualizar las confirmaciones de entrega del mensaje en tiempo real, el porcentaje de SMS entregados, saber si un SMS ha sido entregado o no al terminal. De esta manera, la empresa conoce en todo momento los resultados obtenidos en su campaña de SMS Marketing y le resulta mucho más fácil medir la efectividad de ésta.

smartphone-desk

Por último el canal SMS, es un canal seguro por sí mismo, ya que no necesita de una red IP para poder enviarse. En SMSpubli utilizamos rutas de conexión directa, en las que el envío se hace a través de las redes de los operadores móviles, para ofrecer la máxima calidad, inmediatez y seguridad de nuestros servicios a nuestros clientes.

Se convierte, por lo tanto, en el método más fiable y en el único que nos garantiza la entrega de la información y el posterior reporte en tiempo real de las diferentes campañas de SMS marketing.